Resultados fin de Semana (16/10/2016)

 XXVI CROSS FIESTAS DEL PILAR 2016pilar

Madrid, Miércoles 12-10-2016

Resultados

 

 

Miguel Angel Caballo: " Carrera típica de cross en el barrio del Pilar de Madrid. Tras la lluvia de la noche, amanece lloviendo también, y ha continuado toda la mañana, incluida la carrera. Calentamos y coincidimos con los compis de Braulio (ya les extrañaba no ver a alguien de Macotera. Luego la carrera, 3 vueltas a un circuito para completar 6k de tierra y adoquín, con tramos para ir pisando con cuidado por el barro, y continuo sube y baja. Al acabar, aperitivo, comida y sobremesa entre primos, un día estupendo”

 

 

 XXXIII MEDIA MARATON DIPUTACION DE SALAMANCAmedia01

Salamanca, Domingo16-10-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Trinque: " Desde la media de Granada no corría una media por problemas, lesión de fascitis y torcedura de tobillo en la Senda del Oso.

Una preparación adecuada me dejaba la sensación de estar tranquilo pero nunca se sabe. Habría que ir al principio despacio y con precaución y así es como empecé.

En el Km 4 me encuentro con Manolo y Falogo que como ya había cogido ritmo e iba bien les adelanté. En el Km 9-10 ya no lo veía tan claro, mis pulsaciones subían más de lo que yo quería y me pareció que tenía que bajar un poco el ritmo pero en el Km 11 miro el crono y veo 50 min, ¡coño, si es lo que yo pretendía en el Km 10! Eso me animó.

Me tomé un gel con un poco de refresco para bajar la temperatura corporal y adelantando a corredores que les conocía y tenía mejores marcas que yo más a mí favor me hizo animarme.

Del Km 17 en adelante fuerte como un tiro. Al final 1h 38min. ¡Satisfacción enorme!”

 

Antonio Oreja: " Digamos que hace 15 días ni siquiera sabía que hoy era la media de Babilafuente a Santa Marta.

media04Ese día hicimos una tirada de 19 kms y pensé que me encontraba de sobra preparado para terminar la media a un ritmo tranquilo. Además mi primo se había apuntado sin decirme nada el jodio, con lo que viendo que aún quedaban dorsales me apunté.

Unos entremos exigentes, trompazo incluido con las zarzas de Miguel, y el cross del Barrio del Pilar terminaron mi puesta a punto. Todo estaba a punto.

Hoy día D, mi primo, su amigo Miguel y yo salíamos con la idea clara de llegar sobre 1:50h.

Salimos con un ritmo constante y con buenas sensaciones, el recorrido era favorable y la2 mañana ideal para correr. A medida que pasaban los kms íbamos clavando tiempos y estaba claro que si no pasaba nada raro íbamos a bajar la marca pactada.

Al final 1:46h, entrando los 3 juntos en meta para tener una buena foto para el recuerdo."

 media02

Chamorro: " Buena mañana para correr. Aunque el recorrido para mi gusto un poco aburrido.

De salida como siempre me cuestas coger ritmo pero con el paso de los km me voy encontrando mejor rodando bastante regular de tiempos durante gran parte del recorrido. Solamente al final yo creo que debido al dolor de espalda de esta semana me empezó a molestar y como que me costaba respirar. Bajé el ritmo y pude a acabar. Aunque la sensación no ha sido buena satisfecho por haber acabado. Saludos a todos.”

 

Manolo Jimenez: "Buena mañana para correr, mucho ambiente, muchos morados y a ver cómo se nos daba, estando mi amigo Falogo al mando de las operaciones estaba controlado como sabiamente no sabe hacer.media05

Yo la verdad que salí con muy buenas sensaciones y bastante animado llevando ritmos de 4:45 y 4:50 hasta el Km. 10, y hasta el 12 siempre por debajo de 5 minutos.

Pero todo no iba ser bueno y empezó el cansancio el dolor de piernas, y ya los tiempos nos caían a 5:10, yo la verdad es que me faltó un poco más de gasolina al final, pero ahí estaba el compañero y amigo para animarme y acabar con un buen tiempo y récord para mí en un media

Muchas gracias Falogo prometo que en la siguiente me portaré mejor. Un abrazo.”

 

Mayte Fernandez: "Hoy hacia muy buen día para correr ya q la temperatura era muy buena. Empezamos la carrera y las sensaciones son buenas pero llegando a Huerta empiezan las molestias en el gemelo y rodilla derecha, queda mucha carrera y hay q llegar hasta l meta asique decido bajar el ritmo y sabiendo que el tiempo final no será el esperado. En el km 12 parece q me recupero un poco d las molestias y aumento un poco el ritmo y ya en el km 18 el dolor ya es intenso pero me digo ya q has llegado hasta aquí hay q llegar a la meta. A pesar de todo he llegado a merecido la pena. El recorrido es aburrido y solitario x lo menos para mi. Gracias a todas esas personas por sus ánimos q nos ayudan a llegar hasta el final. Bueno compis espero que tod@s hayáis disfrutado esta mañana de carrera. Un saludo.”

media03

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1536546
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
204
2850
6659
11372
1536546

   
   
© Atletismo Macotera 2012