Resultados fin de Semana (11/09/2016)

III MEDIA MARATON RIBADEO – AS CATEDRAIS Catedrales01

Ribadeo, Sábado 10-09-2016

 Resultados

Clasificación

 

Manuel Jiménez: " Con una idea de Falogo y Gabi de pasar unos días por Asturias y de paso hacer la media de Las Catedrales, Pilar y yo decidimos unirnos al viaje y nos apuntarnos a la carrera.

A decir la verdad afrontábamos la carrera con muy pocos kilómetros y después de las fiestas de San Roque, nula preparación y con el asesoramiento de Carilis que nos engañó un poquito, pues la carrera es un poquito de asfalto por el pueblo de Ribadeo y el resto es un rompe piernas arriba y abajo todo el rato

Subimos en un autobús que nos cogió en meta, en la playa y nos llevó a la salida en Ribadeo, llegamos allí después de comernos un arroz con bogavante que nos tenía preparado Juan y Olalla cómo buenos anfitriones, mala idea para afrontar una Media con el estómago lleno y poco más de una hora para descansar, estaba lloviendo un poquito al principio y mucho calor y humedad.

Decidimos ir despacio y disfrutando de las vistas que son preciosas, pues íbamos casi siempre muy cercanos a los acantilados y playas.

La cosa es que después de dejar a Gabi atrás, nos fuimos calentando poco a poco, animamos a Pilar a tirar un poquito que había chicas por delante de nosotros, así que terminamos adelantando a corredores. Cuando sacaron los resultados nos llevamos la alegría que Pilar pillo el tercer puesto en su categoría.

Disfrutamos y sufrimos a partes iguales. Una más.

 

Pilar Gómez: ”Amaneció un día estupendo en Gijón donde nos encontrábamos Juan Antonio, Maria Jesús, Gabi, Manoli, Manolo y yo. Nos disponíamos a acercarnos a Ribadeo donde habíamos quedado con Juan y Olaya para Catedrales02recoger dorsales y dar una vuelta por el pueblo.

En Rinlo, a unos 15 km de Ribadeo, nos esperaba un arroz con bogavante que Juan nos había reservado para comer. Como veis un menú no apto para medias. Pero no hicimos asco a nada, y eso que el bogavante no dejaba de recordarnos que en dos horas empezaba la carrera. Aún así, pudimos con él y con la carrera a pesar de lo dura que nos resultó a todos.

Un autentico rompepiernas desde el comienzo hasta meta, menos mal que la belleza del paisaje, el olor a mar y a eucalipto que nos acompañó en todo el recorrido, hizo más llevadero el esfuerzo.

Juan Antonio y Manolo me acompañaron todo el recorrido, Gabi decidió quedarse más atrás para disfrutar más despacio el entorno.

En los últimos dos km, Juan Antonio me pregunta si me quedan fuerzas para un último esfuerzo, yo como siempre, le digo que no, que me da la mismo quien vaya adelante, pero algo me hizo reaccionar e intentarlo, como siempre Juan Antonio ahí estaba para tirar de mi. Al final conseguí lo que quería, adelantar a 5 chicas que iban delante de mi, pero sobre todo lo que sí conseguí fue acabar la carrera en buena compañía y habiendo disfrutado de ella.

Gracias Maria Jesús, Manoli, Olaya, Juan por esos ánimos, fueron el empujón para llegar a meta y llegar con una sonrisa en la cara, de satisfacción, de felicidad, de alegría. El cansancio no se ve, se siente y luego desaparece. La satisfacción se siente, se ve, se nota y perdura para siempre.

Lo del pódium no lo esperaba y por eso quizá me hizo más ilusión, igual que en la Senda del Oso cuando estás tan " lejos " de casa suena muy, pero que muy bien Atletismo Macotera Persianas Ruano.

Como siempre ..... un placer.

 

 

III LEGUA CASTELLANA DE NUEVO FRANCOSNuevo

Nuevo Francos, Domingo 11-09-2016

 Resultados

Clasificación

 

Mª Isabel Sánchez: "Tras la Sanrocada, sin haber vuelto a competir, empezaba a tener «mono de dorsal», los nervios de antes, el esfuerzo durante y la satisfacción del final.

Hoy tenía dura competencia, con dos chicas de la élite salmantina, Laura Fontanillo y Leticia Martín. Carrera llana y rápida, pasando por aspersores de riego, que se agradecía por el calor que hacía.

Al final muy contenta por hacer pódium con estás chicas, y muy contenta por mejorar mi tiempo respecto al año pasado. También muy contenta por hacer pódium en categoría con mi compañera Lourdes Morán. También estuvieron por allí Pepe, que ganó en su categoría, y Chuchi, haciendo buen papel. Animando Antonio San Matías y su mujer Pilar, que siempre son de agradecer.”

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1413122
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
178
719
9206
14485
1413122

   
   
© Atletismo Macotera 2012