Resultados fin de Semana (08/05/2016)

XV Carrera senda del osoOso64
Taberga, Domingo 08-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Pilar Gómez: "No se  cómo empezar ésta crónica, pues en mi cabeza hay tanto que destacar de este fin de semana.

En primer lugar, quiero destacar la perfecta organización del viaje, todo bien planificado y todo salió a la perfección como era de esperar ya que quienes trabajan para ello, se esmeran para que sea así y lo consiguen. Enhorabuena equipo.

Quiero hacer mención a los-as familiares que nos han acompañado en este viaje, tiene que ser un poco pesado pasar 48 horas con gente que solo sabemos hablar de carreras, entrenos, series, progresivos, etc…

La carrera en sí, más dura de lo que pensaba. Son 21km de subida y eso se nota.

Hasta el km 14 fui bien, acompañada de Paco, Juan Antonio y Manolo, pero a partir de ahí hasta la meta, fue un verdadero sufrimiento. Tengo que agradecer hoy más que nunca, la labor de Juan Antonio que decidió quedarse conmigo mientras que veía como Paco y Manolo se alejaba cada vez más. Mis piernas no podían seguir, no conseguía que tiraran a pesar de que en mi mente aparecían mis compañeros de entreno tirando de mí, y a mi lado la voz de Juan Antonio que no paraba de animarme. Pero mis piernas no iban, solo pensaba en tirarme al suelo y acabar allí mi carrera. Qué momento más malo pasé.

Oso17Veía como avanzaban los metros que se me hacían eternos. Por fin entramos en el camino de cemento, eso significaba que estaba cerca Teverga. Me emocione al ver a Puri y su marido animándonos, ya quedaba menos para la meta. Pero seguíamos subiendo y ese último km fue agotador. Cuando llevas 6 km sufriendo, los metros se hacen interminables.

Al final lo conseguí, llegue a meta. Gracias  Juan Antonio, si no es por ti, me hubiese quedado en el rio Teverga refrescando mis doloridas piernas.

En meta, la animación de los nuestros se hizo notar.

Después de reponer líquidos y recuperar el aliento, saboree el segundo puesto de mi categoría, con muchísima ilusión, arropada más que nunca, de la gente del Club con los que había convivido este  viaje.

Menos mal que teníamos cerca el antídoto para estos males. “No hay mal que una fabada no cure”.

La carrera fue la excusa perfecta para un fin de semana en Asturias en buena compañía.

Como siempre, un placer.

 

Gabi Ruano: "Ayer descubrí después de haberla hecho 5 veces que:Oso52

Es toda para arriba.

Es increíble por los parajes por los que transcurre.

Se puede sufrir pagando por ello.

Si te preparas las carreras en entrenos alimentación y demás no lo pasaras tan mal.

A pesar de que lo pase mal hoy no me duelen más cosas que un día normal.Y que tengo un cuerpo de momento perfectamente coordinado. Ayer fui a 5 paradas y los mal intencionados dicen que la próstata, la edad y demás, pero no señores, es que mis piernas le mandan a mi cerebro el mensaje del cansancio y mi cerebro a su vez le manda otro a mi vejiga para que oprima y tenga que parar y de esta manera descansar unos segundos.

Hoy estuve trabajando de escritorio y fui a 1 parada por la mañana y otra por la tarde je je..

Después de lo que sufrí estoy deseando volver, eso sí mejor preparado. La explosión de naturaleza, convivencia, compañerismo me hizo pasar un finde espectacular, intenso, feliz.

Como dice Lillo si no se  vive no se puede explicar.

Siempre que podáis  veniros, intentamos siempre pasarlo genial.

 

Juan Carlos Sánchez: "Comenzaba el fin de semana bien pronto. A las 5 arriba y a las 6  bus hacia "Asturies". Varias paraditas hasta llegar al punto de encuentro con el resto del equipo en un lugar privilegiado. Después carrerita hacia la playa para liberar la adrenalina del viaje ( cada uno a su manera!). Recepción en el hotel, comida típica de Asturias y tarde libre para disfrutar de Gijón. Aparecieron los últimos miembros de la expedición (Javi y compañía). La noche fue un lotería.. y por la mañana desayuno en family y al "asunto".

Oso80Ahhh, un entorno espectacular, calentamiento, charla de estrategias y  ala para arriba 21 km...

Yo decido ir con Javi. Puentes, túneles, cascadas, osos, etc. La carrera se hizo dura y el tiempo no fue bueno, pero gracias a la compañía y los ánimos de Javi se hizo más llevadero.

Enhorabuena para todos y en especial para los descalificados injustamente. Pedazo de comida de despedida y vuelta para casa con sus correspondientes paraditas.

Lo que no se puede describir en la crónica, es el ambiente, la compañía, las risas y en general,  los "buenos  momentos" que hemos pasado. Dar las gracias a los organizadores por un trabajo bien hecho."

 

Javi Barbero: "Que decir de esta experiencia única en todos los sentidos...Oso05

Única en primer lugar por poder disfrutar de la compañía de gran parte de este club, q nos hicieron sentir tanto a mi señora  como a mí ...como en familia, con una organización perfecta, prestando cuidado hasta el último detalle ...y en segundo lugar , por una carrera maravillosa , con un paisaje  idílico y disfrutando de cada kilómetro cuesta arriba, de cada túnel a oscuras, q hacia que perdiera el ritmo de carrera, pero que acompañado de Juan Carlos hizo que se me hiciera mucho más llevadera.

Al terminarla fui a buscar a Mayte ...no sólo por intentar ayudarla que ya venía acompañada de su tocaya...sino por poder disfrutar otra vez de alguno de los últimos kms.

Dar las gracias a todos los morados y en especial a mi compañero de carrera que a pesar de sufrir una torcedura de tobillo...aguanto a buen ritmo hasta el final.

Dispuesto para la siguiente, cuando sea y donde sea"

 

Manolo Jiménez: " Que decir que no se ha dicho ya de la SENDA DEL OSO, lo primero felicidades a Falogo y Gabi por la buena organización sin tener en cuenta la nochecita que nos dieron los de las despedidas, no achacable a la organización.

Oso28De la carrera, yo la verdad la empecé con bastante miedo porque no estoy bien del todo por no sé si el piramidal, los isquios o los dos, pero bueno al principio de la carrera conseguí engancharse a Falogo, Paco More y Pilar.

La verdad que disfrute bastante del camino por que iba recordándome cuando la hice hace dos años de paseo y con la familia.

Poco a poco me fui encontrando mejor y con la ayuda de Paco MORENITO (muchas gracias compañero por esperarme seguro que lo hubiera pasado peor) los últimos kilómetros son durillos y con más pendiente.

Que envidia de club tenemos, que buena gente sois ENHORABUENA A TODOS.

 

Vídeo de Braulio:

 

 

 

Prueba de 3000 metros interclubs

Francia, Domingo 08-05-2016

Resultados

 


          

Nacho: " Hoy yo hice Mi debut de la pista este año. Tocaba hacer un 3000 en los interclubs.

Ha ido bien ya que termino primero, pero me ha tocado hacer toda la carrera solo, ya que no había mucho nivel.

El primer kilómetro en 2'53", el 1500 en 4'22" y a partir de ahí difícil y mi ritmo decae un poco y termino en 8'57" lejos de Mi mejor crono 8'42", pero contento ya que hacerlo solo no es fácil.

Dentro de dos semanas hago la vuelta de los interclubs donde espero que haya más nivel, y después doy por terminada la temporada ya que a mediados de junio me mundo al suroeste de Francia.

Besos y abrazos a todos.”

 

 

IV Cross Villamayor-AspaceAspace01

Villamayor, Domingo 08-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Mª Isabel Sánchez: "Yo hoy en la carrera de Aspace, pisando barros y resbalando en ellos, he dado todo lo mejor que he podido y con los ánimos de los caminantes, que son bastantes conocidos míos, y los ánimos de algunos del equipo, que hacían que me viniera arriba y conseguir la victoria."

 

 

VII Media maraton por los infiernos y arribes de almaraz de duero

Almaraz de Duero, Sábado 30-04-2016

Resultados

Clasificación

 

Manuel Pérez: "Hace 4 años, me fije en una prueba “VII  medio maratón de LOS INFIERNOS Y ARRIBES DE ALMARAZ DE DUERO”, todos en Zamora siempre hablaban de esta prueba, algunos del Club ya la han corrido y seguramente sepan de lo que hablo.

zamora01Por bonita y por dura (cumple las dos cosas, la salva que son 18,2 kms), este año la tenía en mente, me tenía que atrever.

Y así fue, quede con mi amigo Manuel, en Almaraz, Pueblo donde finaliza la prueba, dejábamos un coche allí y volvíamos en otro a Zamora (salida desde GAZA).

Este viaje se me hizo largo, mucha lluvia y las tres puñeteras cuestas que tenía que subir. La primera la conozco de salir a correr por la zona (2kms con un buen repecho para empezar)….la segunda (500 mtrs, un muro) y 3 kms de toboganes, paralelos al DUERO. Y en el km13 el suplicio, la tercera (3kms).

5 minutos antes de la salida, para de llover, manga corta y fuera Cortavientos, 80 locos dispuestos a disfrutar de la carrera y solo un “Morado”.

Hasta la primera cuesta, voy en un grupo de 5 corredores, con un ritmo tranquilo, queda mucho. Pero esta primera cuesta rompe el grupo, y me voy con una Atleta de Almeida de Sayago que la ha todos los años.  Vamos juntos bastantes kms, disfrutando del Rio Duero, de la Jara, de varias Dehesas. Precioso.

Y llega la temida tercera cuesta, no termina nunca, mi compañero de viaje, se va….intento seguirlo, pero quedan 2 kms de subida y tengo que dosificarme. Viento en Contra, Sol y toda la humedad que hay en el asfalto. Llega el km16, ya todo cuesta abajo……se que llego, estoy contento. RETO CUMPLIDO.

Os animo a que la Corráis....merece la pena.

Un saludo

 

 

Carrera de la Mujer Madrid 2016Madrid01

Madrid, Sábado 07-05-2016

Resultados

Clasificación

 

Ludi: " En Madrid diluvia pero nos sumamos a la marea rosa por las mujeres. Un día especial porque corro por primera vez con mi hija.”

 

 

II Carrera popula Villa de CantalapiedraCantalapiedra

Cantalapiedra, Sábado 07-05-2016

  Resultados

Clasificación

 

 

 

Camara

Fotos fin de semana

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1504919
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
245
727
7632
11644
1504919

   
   
© Atletismo Macotera 2012