Resultados fin de Semana (20/03/2016)

XIV 10Km Villa de Laredo

Laredo, Sábado, 19-03-2016Laredo

Resultados

 

Clasificación

 

Alberto Marcos: Tenía 32.30, el objetivo inicial era mejorar y rondar el 31 alto 32 bajo. La duda es si tengo 31.59 o 32.02. Un día de perros con lluvia y viento, aun así bastante contento, creo que es muy buena marca.

Mi reloj me pone la media a 3.11 pero como siempre salen metros de más en las homologadas...

Me quedo con la progresión que estoy teniendo, buena marca en un día malo, con buenas sensaciones en el último km. La pena ha sido la ausencia de Sera.

Mucha culpa la tenéis vosotros, he aprendido muchísimo!! Sólo os puedo dar las gracias.

Con mención especial, si me permitís, al grupo de entrenamiento formado por Ricardo&Isa, Serafín, Pepe&Antonio (hermano) y Héctor (nuevo fichaje jeje), sin ellos esto no sería posible.

 

Nacho: "Bueno chicos por mi parte un poco decepcionado ya que quería bajar de 30'46,  al final 31'33".

Me pase seguramente de ritmo en el primer 5km en 15'12". No hay escusa ya que creo que el viento y la lluvia no me han atentado mucho.

Me quedo con toda la preparación que he hecho. Con la buena marca de los compañeros, con el gran ambiente de la carrera...

En definitiva, ha estado muy bien."

 

 

I Carrera por el campo del toro bravo

Matilla de los Caños del Río, Domingo, 20-03-2016Campo

Resultados

 

Clasificación

 

Mª Isabel Sánchez: "Hoy carrera en Matilla de los Caños. Bonita carrera entre fincas de toros, con una larguísima cuesta. Voy dándolo todo porque tengo cerca de la tercera, acabando segunda mujer con un ritmo de 4` 25" km. Muy contenta con el resultado. Isa desafortunadamente tuvo que abandonar la carrera. Ricardo y Chuchi pódium.

Me hizo mucha ilusión encontrar a David, que ya se está recuperando y también nos acompañó Javier, el benjamín del club."

 

Chuchi: "Hoy para Matilla de los Caños,  1ª carrera que organizan y para ser la primera para mi perfecta. Llego pronto y paseo por todo el pueblo,  desde la parte alta unas vistas preciosas del campo charro, con sus vacas, toros y muchas encinas. La lluvia quiso pero no pudo con el ambiente que había. Carrera de niños,  paseo para andarines y luego los que corren, con todo esto había un ambiente maravilloso, un mercadillo que lo trasladaron al pabellón y el señor cura dando ramos de laurel.

Campo2Al primero que vi fue al joven Javi que me comentó que vive en Aldeatejada y le venía bien esta carrera, luego vi, que no lo esperaba a David, Maria Isabel, Isabel y Ricardo,  que me ha dicho que va a descansar un poco, lo digo para que toméis ejemplo.

La carrera salimos por un sendero estrecho pegado al río hasta un sendero más ancho con algo de barro pegajoso,  al llegar a la mitad del recorrido como podía faltar una buena cuesta que decidió un poco las posiciones con el tramo siguiente llano tirando a favor para llegar al pueblo que nos esperaban para comer unas sopas de ajo y un vaso de sangría,  pero Chuchi como coges sangría si tu no bebés,  tiro de mis años y experiencia, un día me dieron un plato de patatas ardiendo como no tenía para apagar el fuego lo pase mal, y dije para mí mismo que no me faltaría nunca líquido para casos de emergencia.

 

Noticias:

 

 

Mallorca K42Mallorca1

Calvia, Domingo, 20-03-2016

Resultados

 

Clasificación

 

José Carlos Nieto: ""Como decíamos ayer...."

Así, con estas palabras, regresaron al tajo Fray Luis de León y Don Miguel de Unamuno tras un largo periodo de retiro obligado.

Pues eso mismo; desde noviembre sin hacer una carrera, primero por descanso y después por lesión. Y como decíamos ayer, lamentablemente el tiempo pasa demasiado deprisa y aunque vendrán tiempos peores, la ilusión por los mejores nos los que nos hacen tirar del carro.

Y así me presenté en la línea de salida, a entrenar para otra locura, a terminar la K42 (46 km, 2100 m. "pa arriba" y 2200 m. pa abajo").

TMallorca2oda la noche lloviendo hizo que hubiera zonas muy peligrosas (hubo 31 abandonos) y había que ir con mucha prudencia porque el tobillo aún no estaba fino.

Pero cuando tienes unos amigos, que a veces no sabes ni por qué son tan buenos contigo, y te esperan en las bajadas, y te motivan en las subidas y te empujan en el llano, todo se hace más fácil.

Y llegar a la línea de meta (destrozado) y encontrarte con los que más quieres (y que no esperabas que estuvieran), hizo que se me pusiera un nudo en la garganta que me obligaba a llorar, pero el esfuerzo y la respiración no me lo permitían porque me ahogaba.

Un fuerte abrazo con todos ellos me tranquilizó, eché todo lo malo y me llené de satisfacción tras un duro esfuerzo y un final feliz.

SALUD."

 

 

XXIV Media maratón Ciudad de Palma

Palma de Mallorca, Domingo, 20-03-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Miguel Bonilla: "Acabada, magnifica temperatura y toda la carrera en el paseo marítimo. La brisa marina da alas.

La carrera en si sosa, pero la salva el aire del mar. Palma como ciudad está bien, buen ambiente nórdico y buena comida.

La próxima en dos semanas en Benicasim. Luego recuperar otras dos semanas y a Londres."

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1502097
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
146
710
4810
11644
1502097

   
   
© Atletismo Macotera 2012