Resultados fin de Semana (28/02/2016)

LI Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

Madrid, Domingo, 28-02-2016

Resultados

 

Clasificación

 Nacional02

Juan Antonio: "Hoy se ha conseguido un nuevo hito en la ya no tan pequeña historia de nuestro Club. Correr en un campeonato de España de Clubes no es cualquier cosa, allí había muchísimos equipos que multiplican nuestro presupuesto en más de 10 y 15 veces, que tiran de talonario para tener a mejores atletas que les den grandes puestos, nosotros lo conseguimos con un gran grupo de amigos que se parten el pecho representándonos a todos nosotros.

Hoy ha sido para mí un día especial. Juan decía que estaba nervioso, yo también, sentía esa cosa extraña de la emoción de estar en un sitio nuevo, distinto, algo que hasta hace poco veías por televisión, admirando la forma de correr de los mejores de España y hoy eran nuestros compañeros del Club Atletismo Macotera Persianas Ruano los que me estaban representando a mí, a todos nosotros, eran 6 corredores en representación de los 113 que componemos el club y eso me ponía nervioso.

Un diez para los 6, Ricardo, Roberto, Pepe, Serafín, Alberto y Juan. No importa como habéis quedado en la clasificación, lo importante es que nos habéis representado dándolo todo incluso lesionados."

Enhorabuena chicos, otro pequeño reto conseguido, a por el siguiente y siempre con la misma ilusión."

 

Juan: "A mis 30 años he conseguido participar en un campeonato de España de cross por equipos y lo he hecho tal y como me hubiera gustado hacerlo de niño: rodeado de gente a la que aprecio, sin ninguna presión y como si de un juego se tratase. Además, con el equipo de mi pueblo, tal y como hubiera sido de niño. Quien me lo iba a decir a mí con 12 años cuando nos "partíamos la cara" con los equipos de la ciudad en los crosses de la diputación...

Nacional01El domingo acudí al cross sin entrenamientos de calidad, tan solo con las series que buenamente pude hacer desde que conocimos la noticia de la clasificación. Duele en el orgullo acudir a un evento de estas características y no poder demostrar todo lo que puedes llegar a dar. Pero por eso mismo, no iba a dejar de dar todo lo que llevara dentro. Así que me plante en la salida con las mismas ganas y mentalidad que si estuviera al 100%. Salí a apostar fuerte, a dar lo máximo que pudiera y que yo mismo no sabía. Y es que, había que demostrar que el club no se había clasificado por casualidad y que, aunque humildes, no tenemos complejos.

Siendo consciente de mi estado de forma, no puedo creer como siempre estuve tan cerca de mi hermano Roberto. Eso me dio mucha confianza. La cabeza esta vez sí estaba al 100% y eso se nota en este tipo de carreras de tanto fuerza. Asumía que me pasaran corredores como algo normal, esta vez sí me lo podía permitir, y en cuanto podía intentaba volver a forzar la máquina. ¡Bendito gimnasio!

El final fue precioso, esprintando y dándolo todo en un último "arreon" de garra al oír un grito en la grada que llevaba mi nombre. Justo en la línea de meta no pude evitar que me adelantara un corredor. Que gran sorpresa la mía cuando vi que era mi compañero de equipo Alberto! No pude evitar soltar un "que cabrán". Tanto fue el esfuerzo que no pude disfrutar demasiado de esos primeros momentos en los que te juntas con todos los compañeros de equipo, ya que llegue bastante "descompuesto".

Fue una mañana preciosa, donde tuvimos la suerte de estar acompañados por bastantes compañeros y simpatizantes del club, formando una piña que hace que, pase lo que pase, te sientas especial.

Mientras esto siga siendo un juego de niños y haya niños con los que jugar, no dudo que en el club volverán a pasar cosas grandes. Y tú, quieres seguir jugando conmigo a las carreras?


 

 

Noticias:

 

 

I Carrera popular Vitigudino

Vitigudino, Domingo, 28-02-2016

Resultados

 

Clasificación

Vitigudino

 

Chuchi: "Hoy carrera en Vitigudino, el único morado, lo que en principio era una media, ha quedado en casi 10km un poco mal organizada, primero empezaba a la 11 luego a las 12 y empezamos a las 12:30, el recorrido no se sabía,  luego ya nos dijeron por donde era, tramo de tierra perfecto y asfalto, dando 2 vueltas al circuito, me quedo con el salchichón ibérico que gané y sobre todo el buen rato charlando con Juancar, entrenador de Álvaro de Arriba y contándome todo lo vivido y lo que le queda, la verdad es que ilusiona un montón,  me dijo que estaría por la Zarzuela a ver el cross, ahora ya la próxima la Media."

 

Noticias:

 

 

 

Camara

Fotos fin de semana

 

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1462512
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
518
2089
9232
18971
1462512

   
   
© Atletismo Macotera 2012