Resultados fin de Semana (2015/11/08)

1ª Prueba de la XXIII Liga de cross de Cabrerizos

Domingo 8-11-2015

Resultados

 

Clasificación

 

Pilar: "Bonita mañana en Cabrerizos. Allí nos dimos cita unos cuantos morados: Alberto, que quedo en segundo lugar, Chuchi, David, Chamorro, Juan Carlos, José Antonio (padre e hijo) Juan Antonio, José Carlos, Tomas (en otro cuerpo), Manolo, Manuel Mateos, Eduardo, Gabi y una servidora.

cabrerizos3Íbamos con ganas de ver y sufrir en directo la carrera que se presentaba dura, con un perfil que daba miedo verlo.

Todos comentaban lo duro que era el recorrido, con subidas y bajadas de vértigo, con tramos que había que echar las manos para superarlos. Daba miedo solo escucharlo. Había que vivirlo en directo para comprobarlo.

Partiendo de que en todas las carreras se sufre, en ésta nos hemos superado, especialmente en esas "putas cuestas", (según Gabi, yo diría muy finamente, empinadas cuestas).

Muchos corredores quizá por la buena mañana que hacía, por ser la primera de Cabrerizos o porque cada vez hay más "loco por correr".

Pero lo mejor de todo, llegar a meta y hablar con el resto de corredores de cual va a ser la próxima carrera, eso es señal de que por muy duro que esto sea, siempre nos quedamos con ganas de mas.

Quiero destacar, la "vuelta" de Chamorro, como te decía al finalizar la carrera, no sabes lo que se agradece tu visita en los últimos metros de carrera, eres el empujón que algunas necesitamos para llegar al final.

También quiero hacer mención que con el afán de meter a mi hijo el gusanillo de este deporte, hoy ha corrido con nosotros, me ha hecho mucha ilusión y espero que no sea la última.

Lo gratificante de este deporte, no es llegar al pódium, es tener tantos compañeros que te hacen más fácil el camino.

Como siempre: UN PLACER."

 Cabrerizos11

Eduardo Fiz: Mi primera carrera con Atletismo Macotera aunque de incógnito al no ir todavía de morado.  Jjjj.  Un circuito exigente y bastante entretenido y con una mañana bastante apacible.  Desde los primeros metros me agarre a Gabi como una lapa y ahí fuimos los dos toda la carrera tirando poquito a poco hasta que a falta de 500m vimos de lejos a Pili y metimos la directa hasta que la cogimos entrando en meta justo por detrás de ella.

 

Alberto Marcos: "No soy de muchas crónicas, pero esta me apetecía compartirla.

Primer cross de la liga de Cabrerizos en una mañana espléndida en la que el sol nos acompañó en todo momento. Siempre con atletas destacados y una importante afluencia de corredores, los morados tampoco quisieron faltar a la cita.

Este año era una incógnita para todo el mundo por el novedoso recorrido definido por la organización. Todos hablaban de su dureza, algo que no permitía coger el ritmo deseado con facilidad.

En lo personal buscaba recuperar buenas sensaciones independientemente del puesto, después de arrastrar unos días una pequeña molestia en el tobillo debido a una torcedura y un mal día en San Esteban de la Sierra.

Cabrerizos15Comienza la carrera y poco a poco se va formando el grupo de cabeza, en el que nos vamos quedando 4-5 personas. La idea era no soltarlos e intentar llegar a la parte final con opciones. Siempre con ellos, pude ir posicionándome, alcanzando la tercera plaza.

Sabíamos que pasando el km5 nos esperaba la cuesta de las monjas... probablemente el momento más duro de la carrera. En la subida el cuarto clasificado comenzó a separarse.

En mi caso no iba mal de fuerzas pero era consciente de lo que quedaba. Un mal ataque podía ser desastroso así que decidí seguir con ellos, ya que tocaban los escarpes.

El primero ataca consiguiendo soltarse unos metros de forma muy rápida, mostrando su inmensa calidad. En ese momento me quedo con el segundo a falta de poco más de un km, pero aún se podía hacer muy largo, por lo que intenté mantener la cabeza fría, teniendo presente la calidad de mi rival. A falta de 500m en uno de los últimos repechos, lancé un ataque que me permitió soltarme. A partir de ese momento impuse un ritmo algo más alto, consiguiendo terminar a 4s del primero y metiéndole 11s al tercero.

Creo que ha sido una carrera con mucha cabeza en la que he acabado muy contento y con muy buenas sensaciones."

 

Chamorro: En cabrerizos circuito nuevo muy chulo. Durillo pero me ha gustado. Enhorabuena a todos.

 cabrerizos8

Chuchi: Espectacular el recorrido,  espectacular el día espectacular la gente que había en Cabrerizos , el pero el retraso de la salida por la llegada del Bus urbano,  he visto mucho morado pero no a todos, el principal,  Gabi,  muchísima gente, y donde nos cruzamos se oían las voces de ánimo, gracias Pila y demás.

 

Manolo Jiménez: Hemos empezado el Cross de Cabrerizos con el tiempo equivocado, nos hemos juntado unos cuántos de los morados, Pilar ya les a enumerado debidamente, quizás más de los curritos que de la elite. La mañana buena quizás demasiado calor y no habría sobrado un avituallamiento en la mitad de la carrera. Por mi parte la última cuesta se me hizo muy dura, en general bonito recorrido.

 

Noticias:

 

 

10kms y XXIX Media Maratón de Moratalaz

Domingo 8-11-2015

 Resultados Clasificación Media Maratón

 Clasificación 10 Kms

 

Juanfran: 

Ficha Técnica:Moratalaz01

Fecha: 8 de Noviembre de 2015 10.30am
Distancia: Media Maratón con la posibilidad de hacer 10K con un desvío en el 9.5
Recorrido: Toboganes constantes sin excesiva pendiente.
Organización: A cargo de Asociación Atlética Moratalaz http://www.aamoratalaz.com Club humilde que respeta y apoya el deporte de base y popular. 12€ independientemente de quien corra.
Lo mejor: Caldo caliente en la meta. Lo peor: Cronometraje sólo con tiempo bruto.

Desde la San Rocada no me había calzado las zapatillas ni para ir a por el pan. Tres meses sin entrenar, ni trotar, ni competir. Que mejor ocasión para volver a cogerle el gusanillo que en mi barrio. Conozco el recorrido, estoy a lado de casa y cada calle, cruce, esquina me trae recuerdos. Para colmo la meta está ubicada en la pista de atletismo del polideportivo dónde entrené en infantiles y cadetes con el extinto Club Larios. Un sin fin de recuerdos y emociones.

Decidí tomarlo con calma y volver a correr por sensaciones, sin más objetivo que pasar un rato agradable. A pesar de mi nulo estado de forma consigo mantener ritmos agradables dando con mis huesos en poco más de 50 minutos. En la meta esperé a los dos compañeros del club Carlos alias El Toledano y Gabriel que vino desde Aranjuez. Ellos optaron por la media maratón realizando dos magníficos tiempos de 1:32 y 1:38 respectivamente."

 

 

 

 

Carlos: "Tras una noches de trabajo y con una mañana agradable y una temperatura muy cálida, nos dirigíamos al barrio madrileño de Moratalaz, lugar donde por tercer año consecutivo realizaríamos la media maratón más antigua de la ciudad de Madrid, y que a su vez, realizarían una prueba paralela de 10km

Moratalaz02 Allí, nos dirigimos a la casa nuestro hermano Macoterano Juanfran, quien una vez más, nos recibió con los brazos abiertos y donde degustamos un buen desayuno, poniendo en común unas agradables conversaciones.

 Nos vestíamos, y nos dirigíamos a la zona de meta, lugar donde dejaríamos nuestras mochilas y calentábamos hacia la zona de salida, donde a las 10.30h daría la salida la prueba.

 Iniciaba la carrera muy puntual, y comenzábamos a ritmos cercanos a 4'30"/km para terminar de preparar bien el maratón de la semana que viene. Poco a poco nos íbamos encontrando mejor, y aunque manteniendo ritmos cómodos, elevábamos un poco el ritmo. Durante la carrera coincidimos con dos compañeros de fatigas, con los que terminamos la prueba.

 Finalmente entramos en meta con tiempos de 50' aproximadamente en la carrera de 10km y tiempos de 1h32' y 1h38' respectivamente en la media maratón manteniendo buenas sensaciones durante toda la carrera, terminando muy contentos por completar una prueba más y con ganas de completar nuevos retos y pruebas.

 Agradecer enormemente a la organización y voluntarios la realización de la prueba, que sin duda, una vez más no defraudo."

 


1ª prueba del Campeonato provincial de campo a través de los Juegos Escolares

Domingo 8-11-2015JuegosEscolares03

 Resultados

 Clasificación

 

 Tomás: "Hoy los miembros más jóvenes del club, Toñi, Paquique y yo, hemos corrido los juegos escolares en Vitigudino. Es una carrera que se celebra al finalizar las carreras infantiles.

Yo empecé con mucho miedo, era mi primera carrera después de la San Rocada, pero al final muy contento con las sensaciones. Paquique pudo hacer sombra a Ramiro Moran  y acabo en las primeras posiciones. Toñi con un dolor en el muslo también respondió como siempre. No faltaron los ánimos de nuestros compañeros Ricardo e Isabel que fueron a ver correr a sus hijos."


 

LI Behobia - San Sebastián

Domingo 8-11-2015

  Resultados

Clasificación

 

Paco "Morenito": " Behobia 2015. Una ilusión hecha realidad.

Behobia27Hace años me había propuesto correr la clásica Behobia-San Sebastián antes de cumplir los 50. No me quedaba mucho  tiempo; o participaba este año o tenía que ponerme otro reto.

Simplemente quería sentir lo que tantas veces había oído en boca de otros: " Es LA CARRERA, los 20 km del recorrido llenos de gente, todo el mundo animando, es una pasada,......."

Además, parte de mis primos y familia materna viven en Lasarte y Donosti, y me apetecía pasar un fin de semana con ellos. Era una buena disculpa.

Llegado el día, allí estaba yo con mi camiseta morada, con varios compañeros del club, dispuesto a disfrutar y con cierto miedo a las temperaturas que íbamos a tener.

Durante la carrera he disfrutado y sufrido como en ninguna otra carrera.

He ido a mi ritmo, controlando los tiempos, las buenas sensaciones, disfrutando del ambiente,......., hasta el final de la última subida de Miracruz en el km 17. Una vez alcanzado el punto más alto y cuando empezaba el descenso comencé a sentirme mal. Notaba que me temblaban las piernas y mi visión no era nítida, aunque no llegué a perder el equilibrio.

A partir de ahí decidí que no podía forzar más, pues había visto a varios corredores siendo atendidos por los sanitarios. Tenía que parar y recuperarme para no desvanecerme por el esfuerzo y el excesivo calor que hacía. Tenía que llegar a la meta aunque fuese andando. Y así lo hice. Empecé a caminar y noté aún más el ambientazo de la Behobia. La gente parecía que se había aprendido el nombre de mi dorsal, "Venga Francisco que no falta nada", "Animo Francisco, que ya lo has conseguido", un corredor me dio glucosa, otro se paró a mi lado para preguntarme cómo iba y me ofreció agua,....,  INCREIBLES los participantes y los animadores....., y yo seguía caminando.

Cuando faltaba poco más de 1 km para el final sentí que me había recuperado un poquito, empecé a trotar y conseguí cruzar la línea de meta.

A partir de ahí, encuentro con la familia, con otros paisanos de Macotera, con compañeros del club, fotos, abrazos,.....

Me llevo una experiencia inolvidable, llena de muy buenos recuerdos."

 

Behobia03Mª Isabel Sánchez: " Era mi primera carrera larga, pues hasta ahora había hecho máximo 10 km en carreras, y un poco más de entrenamiento. Cuando se va acercando la fecha empiezan los nervios, las dudas de poder acabar...Y cuando por fin llega el día, y me veo allí con tantísimos corredores y lo mejor ver a mis compañeros del club, me digo, venga esta es la fiesta del corredor y vamos a disfrutarla.

Viendo las altas temperaturas que teníamos había que dosificarse en el esfuerzo y reponer líquidos en todos los puestos de avituallamiento.

Los "aupas Mª Isabel" y  " aupa Macotera" me hacían venirme arriba, y voy pasando los km sin pararme en ningún momento, concentrada en el ritmo que llevaba y sin hacer sobreesfuerzos, hasta que llegamos a S. Sebastián a falta de dos km para llegar a meta; aunque veo un termómetro con 28 grados,  los aplausos de toda la gente hacen que saque todavía más de lo que llevo dentro y me voy abriendo paso entre la gente para poder cruzar esa meta.

La he disfrutado más de lo que pensaba, y traigo un maravilloso recuerdo del fin de semana que he pasado en S. Sebastián, con sus cañas y pinchos incluidos.

Un saludo equipo."

 

Tere Nieto y Tere García: "Pilar tiene razón. Lo más bonito de esto es tener compañeros que te hacen fácil el camino.

Teresa, como hace en los juicios, toma nota de palabras clave,  no se la pasa nada, somos un equipo,  las unimos y hacemos la crónica las dos.

Behobia29La BSS (como dijo Braulio en su artículo de hace años)  ya sabéis, la hace grande el público guipuzcoano y su animación de 10. Es LA CARRERA con mayúsculas. Pero para esto de hoy....no hay entrenamiento.

Sí amigos, entrenamos km, tiempos (quien lo haga), cuestas....pero esto?...NO.

Lo de hoy ha tenido mucho mérito,  pero en muchos momentos no hemos disfrutado. Hemos sufrido. Y vosotros (todos los que habéis ido) también, cada uno en un grado distinto.

Roberto (marido de Teresa que todos conocéis) iba de liebre, subiendo nos lleva al tipi tapa y conteniéndonos en  las bajadas. Pero Roberto, si nosotras llevamos el ABS de serie. 

El día ha sido ....horroroso.. ..De calor, de humedad, el viento no apareció, para colmo,  no nos veíamos satisfechas de agua en los avituallamientos. En uno faltaban vasos y por supuesto que los cogimos del suelo y llenábamos con las mangueras que echaban el agua a unos cubetos negros, y si hubiese hecho falta yo me hubiese tirado al suelo a por la derramada sin complejo alguno.

No se podía forzar la maquinaría. No siendo que una de esas sirenas que tanto sonaban fuese en busca nuestra. Todos sabéis lo que le ha pasado a un chico ,  ha sido terrible, nos deja el alma helada solo pensarlo.

No hemos visto a muchos de nuestros compañeros, era imposible pero si a unos cuantos,  a algunos los veis en las fotos, a M. Isabel, a Manuel que pensó que Raphael nos perseguía, jjj, y  eran unos corredores empujando un coche de niño y con la música a tope. “que pasará, que misterios habrá, lalalalalalala"

Al que no conoceréis es a Curro, amigo de Teresa y un gran tío.

También vimos a Emilio, Miguel, Toñin,  mis cuñados Angel y M. Ángeles que era su cumple y ha tenido esta sufrida forma de celebrarlo, a Alberto Sánchez Bustos seguro que me olvido de alguien con la prisa. Y a

Juan Carlos del Alba Running. Y a algunos matrimonios macoteranos,  amigos del pueblo y conocidos al finalizar la carrera.

Nos hace una ilusión especial ver cada año en esta carrera a nuestro  amigo y compañero del club Manolo  que vive en Edimburgo.

En el 12 nos gritan " Macoteraaaa"  nos giramos y vemos a Lourdes Criado,( amiga de Lourdes Gutiérrez Francés), las dos atletas populares de Salamanca muy conocidas y queridas por todos. Punto de inflexión en Miracruz al oír a uno de los Gnomos gritándonos, era Juanjo ( primo de Miguel), que estaba con sus padres. Tanta alegría nos dió que le dimos un  abrazo y un beso.

En carrera nos llamó la atención un chico que es yerno de Antonio el Corto  que fue desde Barcelona y después vimos a una hija de Micaela.
Behobia02

La pájara, que no era tanto de piernas sino de caja, nos llegó a dos km de meta, ya en San Sebastián pero los gritos de ánimo de todo el mundo nos recuperaron para poder enfilar la recta final, y nuestras piernas arrancaron de nuevo abducidas  por el olor a meta. No escuchas solamente, sino que miras a la cara a esas personas, porque puedes hacerlo, y te quedas con ganas de darlos la mano y  hasta de besárselas.  Mi prima Ana allí estaba, en esos últimos metros para conseguir nuestra propia meta, que emoción oírla llamarnos.

Yo Mi medalla no me la quito, de momento, aunque mucha pinta de atleta no tendré cuando uno va y me pregunta que si es mía. Ganada y bien ganada joer .

Para nosotras cada carrera que hacemos juntas no es solo practicar un deporte sino la disculpa para compartir una aventura, y OS aseguramos que todas han sido distintas.

Dice Teresa que vamos cortas de músculo pero sobradas de ilusión.

Eso es lo que nos hecho cruzar la meta hoy. Apenas hemos podido hablar durante la carrera, una pena, es nuestro momento favorito.

La comida, un lujo. Con amigos como Ludi, Manolo, Gago ( que iba buscando moraos y se hizo un foto con Paco y otra con Braulio), Ainhoa, Teresa y Roberto.

Ludi ya está  fenomenal y con mono de zapatilla. Su fuerte abrazo nada más concluir se necesitaba.

Roberto acabó mareado, él dice que de tanto girarse y mirar para atrás a ver que tal estábamos y que le hemos fastidiado  las cervicales, que estamos locas!!.  Gracias.

Agradecemos a mi marido, a los familiares de Teresa e hijos de ambas su apoyo y compañía en estas aventuras y que las pasan con cierta preocupación. Escuchar ambas el grito de "mamaaaa" ya casi en la meta no tiene precio.

Y a muchos de  vosotros, compañeros, porque nos habéis sido de gran ayuda en esos domingos por los caminos entrenando.

Y terminamos como el año pasado. Porque no tendremos una gran velocidad punta pero si una ilusión puntera.. Hoy nos hemos pasado el día riendo, de la cantidad de detalles, que aquí obviamos y que ya  relativizamos.

El año que viene?? No sabemos.  Ni una media más!!. Esto es como cuando tienes el primer hijo y esos días primeros piensas "ni uno más", pues eso...todo mentira a la vuelta de la esquina.
Teresa ya está maquinando otra seguro.

 

Manuel Pérez: "Este año junto, con más morados, he participado en la BSS y digo bien participado…

La verdad es que es una pasada la organización y como anima la gente. Te llaman por tu nombre….”Manuel recupera” y “Aúpa Manuel” lo escuche cientos de veces y junto con un montón de niños en la zona de la salida estirando la mano para que la chóquese con ellos….repito, una pasada.

La carrera para mi….sufrimiento…malestar…malas sensaciones…(consciente de mi falta de entrenamiento y poco acostumbrado a esos calores y humedad).En el km 3 empecé a sudar como nunca….baje el ritmo pero ni con esas recuperaba.  Como pequeña pega a la organización de la BSS cuando llegamos al avituallamiento del puerto, km 6 creo, no tenían vasos, nos mojamos del bidón y como puede afronte el puerto… al final de puerto bajada. Me tomo un gel de glucosa y nada…mal cuerpo y malas piernas y sudando  como nunca.  A partir de km 10 me di cuenta que me iba a costar llegar, pero hidratándome como podía y subiendo las cuestas andando, al final conseguí entrar en meta, contento por cruzar la meta y no retirarme, pero destrozado y con un tiempo de 2:18.

Para mí y para muchos otros ha sido muy duro, gente tirada en el suelo, varios inconscientes y siendo atendidos por ambulancias.

Dar la enhorabuena a tod@s los que participasteis….y dar las gracias especialmente a Mari Tere, Teresa y Roberto por pararse, preocuparse y animarme cuando me pasaron.

Un saludo y hasta la San Silvestre."

 

Alberto Sánchez Bustos: " Acudí a esta carrera con muchas ganas, ya que la gente que ha ido, no para de aconsejarte que vivas la experiencia. Así que junto a unos amigos de Valladolid que también están enganchados a esto de correr, decidí vivirlo en primera persona y marchamos hacia San Sebastián.

Por dejarlo todo hasta última hora, tuvimos que alojarnos a 50 km de Donostia, así que nos tocó madrugar de lo lindo. Sonó el despertador a eso de las 7 a.m., y, tras un buen desayuno, nos dirigimos a San Sebastián en coche, para montarnos en un tren (hacinados como sardinas en lata), subirnos a un bus, y después caminar casi media hora por la zona fronteriza con Francia, hasta que por fin, visualizamos la zona de salida. Es decir, después de 4 horas y media deambulando, tocaba correr.

Al ser nuestro primer año, nos tocaba el último cajón, así que la salida fue divertida, sin presión, corriendo a un ritmo suave,  haciendo gracietas y saludando a otros compañeros de Valladolid con los que nos encontramos. Llegaba el km 6 y comenzaba la primera subida seria. La gente comenzaba a pararse y por fin se abrían huecos para poder ir al ritmo que quería. A partir de ahí, fue cuando mejor me encontraba, descenso y llano por unos preciosos parajes otoñales, aunque con mucho calor. Los avituallamientos no daban a basto y si querías beber agua, tenías que pararte en seco y beber tranquilamente, pisando además todos los vasos deshechos, lo que me vino fatal porque perdía el ritmo y me costaba volver a la normalidad. Menos mal, que casi todo el recorrido lo hice con un amigo, que me hizo de liebre y yo a él, alternando según quien se encontraba mejor en cada momento. Entrada en Errentería con una animación increíble. La gente te llamaba por tu nombre y el recorrido era favorable, quizá fue el mejor tramo para mí. Sin embargo, al llegar al km 17, en la última subida, ya en San Sebastián, apareció el hombre del mazo. La falta de sueño, el calor, el no encontrar mi ritmo en toda la carrera... Todo se mezcló y dio como resultado una pájara hBehobia31 orrible que no me permitía acelerar todo lo que yo quería. Aún así, apreté los dientes y pensé: "no pares. Si no puedes correr, al menos, trota" y así lo hice hasta el final. Mi cabeza le decía a mi cuerpo: "Vamos, que es el final, aprieta". Mis pulmones sí que podían, pero mis piernas decían que no. Que hasta ahí habían llegado. Así que con ese trote "cochinero" iba atravesando arcos y, sorprendentemente, adelantando a gente que se tomó la recta final como un paseo triunfante e iba caminando y disfrutando de la fiesta. Un griterío ensordecedor lo rodeaba todo, y entre el gentío, pude ver a Ana que me dedicaba su mejor sonrisa. Fue el último empujón para llegar al final. A 10 metros de la meta, dejé de correr. Entré bajo el marcador de tiempo caminando, mirando al cielo y con la satisfacción de haber terminado la carrera más dura que he completado en mi vida.

Después, a disfrutar: un bañito en la playa para reparar las piernas y comida con amigos contando anécdotas de la carrera.

A partir de ahora, toca "disfrutar" del frío y las cuestas de Cabrerizos, que seguro que, después de esta experiencia, ya no me parecerán tan duras."

 

Emilio Hernández: "Hola chicos, casi tenía olvidado esto del grupo Google. Mi participación en la behobia ha sido diferente a como la he vivido anteriores años. Al vivir aquí es diferente, visita a la feria y a casa a descansar. Behobia06

Quería dar las gracias a todos los que habéis venido, requiere un gran esfuerzo y sobre todo económico. Al venir mi hermana y cuñado Ángel la cosa fue diferente, parecía un turista más y corredor que venía de fiesta. Sábado de mucho andar y cansado, muy cansado, pero contento de tener a mi familia aquí.

La carrera para mí fue la peor de las 5 que he corrido, la segunda con calor. Hasta el 10 o 11 todo fue bien, pero llego un momento que mis piernas no me respondían decidí parar 3 o 4 veces y no hacer el tonto. Y recordar que esta carrera la acabas gracias al público.

Gracias otra vez por venir, para mí me llena mucho, soy el único del club por esta provincia y se echa de menos a más gente. Un saludo .

Animo a todos a que veníais a la Behobia algún año, dicen por aquí que los siguientes años no toca calor."

 

Braulio:  Crónica gráfica de la Behobia/San Sebastián 2015

 

 

 

XXXI Media Maratón de Castellón

Domingo 8-11-2015

Castellon

Resultados

Clasificación

 

 Miguel Blanco:"1400 participantes se dieron cita en la Media Maratón de Castellón, y entre ellos Angélica Blanco, que cambió este año la tradicional Beobia por esta carrera.
Si en San Sebastián hizo calor, en Castellón no podía ser menos y se alcanzaron los 25º.
A pesar de ello, Angélica cumplió su objetivo, el de completar la prueba. Al final  1053º con 2h 00' 49'' y 15º en su categoría de veteranas."

 

 

VI Media Maratón ciudad de Palencia

Domingo 8-11-2015

 Resultados

Clasificación

Palencia05

 Miguel Blanco:"El resto de la delegación burgalesa nos trasladamos hasta Palencia, para completar su Media Maratón, con el objetivo de ir acumulando kilómetros de cara a la futura Maratón de Sevilla.
El circuito este año está homologado, pero bastante mal indicado. Faltaba vallas o cintas en muchos cruces, indicaciones en el suelo y en varias ocasiones se cruzaron peatones.
A pesar de ello, buenas sensaciones para todos, y con los siguientes puestos en la línea de meta:

        11º Gonzalo Blanco con 1h 19' 32'' siendo el 1º en la Categoría Veteranos A
        16º Miguel Blanco con 1h 20' 25'' y 3º en la Categoría Veteranos C
        32º Gabi Bueno con 1h 22' 23'' y 5º en la Categoría Veteranos C."

 

 

 

Camara

Fotos fin de semana

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1502140
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
189
753
4853
11644
1502140

   
   
© Atletismo Macotera 2012