Resultados fin de Semana (2015/09/27)

10K Santa Marta de Tormes

SantaMartaEl domingo por la mañana se disputaba los 10 kms de Santa Marta. Carrera con una gran participación de corredores entre los que, como es habitual, destacaba el color morado de nuestros compañeros.

En categoría femenina tuvimos la victoria de nuestra campeona Isabel Almaraz junto con el tercer puesto de Mª Isabel Sánchez y el primero de Pilar Gomez en sus respectivas categorías. Todas ellas muy bien acompañadas de Rosa Caballo que completó el recorrido con una gran marca.

Nuestros chicos no se quedaron atrás, en cuanto a resultados y participación. Cuarto puesto en la general y tercero en su categoría para Alberto Marcos. Pepe San Matías lograría el primer puesto en su categoría. Por su parte Sera, Ricardo Adrados y Chuchi también subirían al cajón, como segundos de sus categorías.

David García, Juan Carlos Sánchez, Juan Antonio Blázquez, Manolo Jiménez y Manuel Mateos completaron una gran participación de "morados" en esta carrera.

Aquí tenéis la crónica que nos mandó Ricardo después de la carrera:

"Tras algunos meses sin contar crónicas, por haber tantas las carreras, sólo cuando haya algo excepcional lo voy a hacer.

Hoy es el día de reseñar el papel de las liebres o compañeros/as que se sacrifican y ayudan por otros/as y que muchas veces no se destaca lo suficiente.

Llevábamos varias semanas preparando esta carrera con mimo, ya que el objetivo era que Jose san Matías bajara de 33 minutos.

Así que alguien debía sacrificarse para marcarle el ritmo y apoyarle hasta la meta.

Alberto y Serafín colaboraron de salida cortándole el viento para que el desgaste fuera menor y sobre todo ayudándole cuando las piernas le flojeaban. Ambos sacrificaron su carrera personal y así Pepe consiguió el objetivo.

Esto no ocurre en casi ningún equipo salvo el nuestro.

He visto muchísimas carreras a Chamorro ayudando a Lourdes e Isa y más, a David y Serafín ayudando a Isa; incluso a Roberto y juan me ayudaron a mí y esto es lo que he visto personalmente, porque en el club es ver una camiseta morada y si alguien está cerca se pone a tu lado.

Eso es lo que une en lo personal y hace que seamos un club de amigos, aunque estemos diseminados por toda la geografía.

El marcón de Isa, el record personal de Pepe y mío es la segunda parte del esfuerzo.."

 

Clasificación

 

I Duatlón de Santi-SpíritusSanti

Nuestra compañera Pepa, lograba el segundo puesto en la primera edición del duatlón de Santi-Spiritus

Pepa sigue dejando claro que esta modalidad no tiene secretos para ella.

.

Clasificación

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1413030
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
86
627
9114
14485
1413030

   
   
© Atletismo Macotera 2012