Resultados fin de Semana (2015/07/04)

Qué estamos en veranito se nota, y más cuando vemos el resumen de esta semana en la que más de un integrante del club ha aprovechado sus vacaciones playereas para lucir "la morá" cerquita de la playa.

II Carrera de Montaña Trail Running X-Trem La Zarza Sierra de Gredos

Este sábado se acercaron a tierras de gredos nuestros compañeros Pepa, Juan Antonio "Falogo", Gabi Ruano y Manolo. Aconsejados por los magníficos comentarios que de ella hacia Migueltrail3 "super" de su pasada participación, los nuestros acudieron con todas las ganas. Al final, Pepa consiguió el primer puesto en categoría femenina en la carrera de 13 km. Los hombres, que se lanzarón a la media maratón, penaron y de lo lindo a partir de la mitad de carrera. Aunque al final como siempre, queda un buen regustillo. Aquí os dejamos la reflexión de nuestro compañero Gabi:

trail1De este si que podia hacer un monologo.En principio reconozco, que me equivoque en la distancia, si hubiera hecho la de 13 kilometros, seguramente la vivencia seria muy diferente y por tanto la cronica.Pero me apunte a la media marathon de montaña, montaña.Vaya manera de subir, vaya manera de sufrir.Si amigos, independientemente que un servidor no estuviera preparado para esta media, me pregunte varias veces: que coños hago yo aqui y cientos porque no me abre apuntado a la de 13 km.Subidas impresionantes de alta montaña senderos con piedras constantemente y praos con socabones ideales para los esguinces.El calor apretaba de lo lindo, para mi fue muy duro, siempre digo en peores plazas hemos toreado, pero esta vez, no era cierto.El entorno, supongo que bonito, porque constantemente tenias que mirar para
trail2abajo, era como un salto de obstaculos, habia piedras cada metro y a partir del km 10 tropezones casi constantes ya que las fuerzas empiezan a fallar y no alzas los pies lo suficiente para salvarlas.Sinceramente creo que la montaña es demasiado bonita como para correrla.Realmente creo que la gente se lo plantea como un reto, una hazaña y me parece bien y lo respeto pero para mi la montaña es para
andarla o trotarla muy despacio y parando, divisando, mirar y ver, comer un cacho, charlar con tus amigos.No digo que no vaya a ir a un trail nunca mas, pero cuando vuelva hare uno corto para disfrutarlo.La convivencia con los amigos que ibamos, como siempre muy bonita los parlaos, los animos, las risas, los momentos una pasada.Pero al final me alegro de haber ido y haberme apuntado a la media, ya que si no no hubiera podido hacer esta reflexion y ahora tenerlo tan claro.La montaña, como el sexo hay que disfrutarlo poco a poco, despacio, lentamente, mirando, tocando, oliendo.Esta es mi verdad, por supuesto respetando muy mucho a los que piensen de otra manera

VIII VOLTA A PEU MARENY DE BARRAQUETES

AntonioY hasta Cullera estuvo nuestro compañero y reportero de la Web Antonio Oreja, que se desplazo a hacer periodismo de investigación en tierras levantinas para participar en la carrera VII Volta a Peu Mareny de Barraquetes. Aquí os dejamos sus reflexiones:


Ha sido dura por el carlo, 33 grados al comienzo y sobre todo la humedad. El recorrido poco atractivo, todo el tiempo entre arrozales con la única compañía de los mosquitos, que deben estar bien alimentados, pues su tamaño era impresionante.

Lo mejor, la sandia bien fresquita que nos esperaba en línea de meta.

 

 

1500 de Nacho por tierras francesas

 Nacho concluyó su temporada de pista con un nuevo 1500. Y la verdad, que no puedo terminar mejor, resalciéndose de la última participación donde no quedó muy contento y consiguiendo una nueva marca personal. Apunten bien señores, porque este Nachete es muy grande: 3:58.32 en 1500. Aquí os dejamos sus comentarios:

Bueno chicos, pues hoy último 1500 de la temporada y muy contento, ya que termino con marca personal: 3:58.32. Esta vez corri en la primera serie y no acusé los 37 grados que hacia hoy.

15kms Villa de Madrid

Y en Madrid, aunque sea verano, aun queda gente los fines de semana con ganas de hacerle
caballo frente al calor del asfalto. En los 15km Villa de Madrid estuvi nuestro compañero Miguel Ángel Caballo, que como veréis, también hizo marca personal:

Esta mañana 15km Villa de Madrid. Recorrido muy bonito por las calles de Madrid: paseo castellana, Cibeles, Retiro, Puerto del Sol, Palacio Real,... Sin calor excesivo y mi mejor marca personal en esta distancia (Es la primera vez que corro un 15km, je,je)

 

 

Volta a Peu en Canet de Berenguer

Y otro de nuestros compañeros que se encuentra de vacaciones por tierras valencianas, nos cuenta como le fue la carrera en Canet de Berenguer, el maestro José Luis "Comenencias":

comenencias

Con un calor y humedad sofocantes logró completar sus 10 K en 47 minutos. Muy buena organización con agasajo final de productos de la tierra y lo más bonito un ambiente de atletismo popular.

 

 

 

 

 

VII CARRERA POPULAR DE VILLORUELA

Hasta la localidad de Villoruela, cuna de nuestros amigos del club las Mimbreras, se acercaron Isabel, Chuchi Ricardo y Pepe, completando una gran actuación, subiendo casi todos ellos al podium. Isabel como 2 de la general y 1 de su categoría. Pepe y Ricardo fueron 2 y 3 tanto de la general como de su categoría. Chuchi no quedó muy lejos de ellos, clasificándose 7 de la general y de su categoría.

VII MEDIA MARATON LA RESERVA DE CUATRO CALZADAS.

Después de correr el día anterior en Villoruela, Ricardo y Chuchi se acercaron hasta Cuatro Calzadas para correr la media maratón. Buena actuación de los dos quedando en los puestos 5 y 7 de la general y ganadores de sus respectivas categorías.

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1535950
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
281
2254
6063
11372
1535950

   
   
© Atletismo Macotera 2012