Resultados fin de Semana (2015/06/14)

Oeste00

III Milla Urbana Barrio Oeste 2015 en Salamanca

El viernes, festivo en Salamanca, fue la fecha ideal para la III Milla urbana Barrio del Oeste. Buena participación la que allí tuvimos, con Ricardo 2º y Chuchi y Pilar haciendo pódium en sus categorías. También estuvieron participando Tomás y Manolo:

 

Clasificación

 

V Legua nocturna en Alcobendas

AlcobendasEl viernes por la noche, Miguel Angel Caballo y José Luis García participaron en Alcobendas en la Legua Nocturna. Carrera con dos distancias, una o dos Leguas.

Miguel Angel nos contó como fue la carrera:

"Anoche con José Luis, en la legua nocturna de Alcobendas!
Muy divertida, 2 km iniciales cuesta arriba, que se bajan luego en 1km, y después falso llano a meta"

 

Clasificación 1 Legua

Clasificación 2 Leguas

 

III Carrera popular de AldealenguaAldealengua

En la tarde del sábado se disputaba la III Carrera popular de Aldealengua. Segundo puesto de Pepe San Matías, que corrobora que está en un gran momento de forma. Por su parte el incombustible Chuchi se alzó con el primer puesto en su categoría.

 

Clasificación

 

III Ruta Vetona Los 100 de Béjar y I Maratón Vetón

Menuda pareja está hecha Toñi y Miguel. Maratón Vetón para Toñi y Ultramaratón para Miguel. Pruebas durísimas, que completaron con grandes tiempos nuestros compañeros.

"Otro año más nos fuimos a Béjar, a recorrer la Ruta Vetona en su tercera edición, 100 kms. en un tiempo máximo de 24 horas. Esta vez me acompañaría Toñi, que correría el primer maratón vetón.
 
Vetona01La primera sorpresa me la llevo nada más llegar cuando me dice Álvaro, de Peñaranda, que me fije en los carteles que anuncian la ruta del 2016, que salimos en la foto, junto con Ángel Santiago.
   
La segunda sorpresa, mi dorsal era el 2, pero, ¿con quién me habrán confundido?
 
La carrera consta de tres circuitos, el primero de 30 kms., el segundo de 40kms., y el tercero de 30 kms.

El circuito rojo, la sierra, me lo tomo con tranquilidad, sobre todo los primeros 6 kms., que tienen un gran desnivel subiendo a Peña Negra, y prefiero reservar fuerzas para el final, disfrutando del paisaje y del paso por Candelario.

El circuito verde, la cañada, es el más tedioso, ya que se hace largo por los kms., 40, y por ser las horas centrales del día.

El circuito amarillo, el valle, es el más rápido, tiene el menor desnivel, pero para eso hay que llegar a él con alguna reserva de fuerzas, ya que después de 70kms. no sólo es querer, sino poder correr. Además, si llega la noche todo cambia, y los kms. empiezan a ser lentos. Este año como reservé al principio, pude correrlo entero y no necesité utilizar el frontal, pudiendo ver con la luz del día como son los últimos kilómetros.
 
El resultado, acabar con muy buenas sensaciones, en novena posición, en un tiempo de 12 horas y 44 minutos."

 

Clasificación

 

I Subida Pedestre al Pirulí

piruli00Mañana fría, la que recibía a los atletas en esta primera edición de esta subida pedestre al Pirulí. Por allí tuvimos a un buen grupo de compañeros del club, que quisieron llevarse un grato recuerdo de esta novedosa prueba. Victorias de Isabel Almaraz y de nuestro "león" Roberto Bueno con un tercer puesto de Ricardo Adrados. Para completar estos grandes resultados, Chuchi y Pilar se unieron a la fiesta con sendos pódium. También estuvieron por allí David, Chamorro y Manolo. 

Aquí podéis leer las palabras de Ricardo y Roberto tras la carrera:

Ricardo: "Caminos de sube y baja pronunciados por senderos pedregosos de los que le gustan a Miguel. A lo lejos la  subida al Hospital de Los Montalvos (al pirulí).

Buena CARRERA y pódium compartido con el Presi. Isa ganó, Chuchi y Pilar 5º y David y Manuel ayudando a las muchachas del equipo.

Bonito telón de fondo con los ciclistas del Triatlón de Salamanca pasando por la carretera."

Roberto: "Carrera bonita por lo dura que era y el paraje por el que transcurría. Continuo rompepiernas con la subida al pirulí, dura, sobre todo por el terreno tan pedregoso. La bajada peligrosa, por un sendero entre matorrales (aquí se notó mi falta de entrenamientos por Malpartida).

Al final pude llevarme la victoria en este pueblo donde viven mis primos."

 

Clasificación

 

VI Carrera pro niño en MadridProNiño

En la mañana del domingo se disputaba la VI edición de la carrera pro niño, con la participación de Paco "Morenito", que finalizaba la prueba con una magnífica marca.

Paco nos cuenta aquí como fue:

"Esta mañana he participado en la VI Carrera Proniño en Madrid. En esta ocasión no coincidí con nadie del club, pero si con Floren del club de Alba de Tormes.

Mañana soleada y fresquita, ideal para correr.

Al final conseguí bajar mi marca personal de 10 km.

Hasta la próxima."

 

Clasificación

 

Campeonato Autonómico de Veteranos en Valladolid

Lourdes Morán volvía a pisar el tartán, para participar en la prueba de 800 metros en el campeonato autonómico de veteranos. Lourdes sigue demostrando que es toda una campeona.

Valladolid05"Contaros que la carrera fue un tanto rara. No se presentó ninguna mujer por lo que los jueces decidieron que corriera con los hombres. Tanteé a ver si alguno andaba por mis tiempos y solo vi a uno., los demás muy rápidos para mí.

Después de discutir con el juez para que no me hiciera salir por la calle 7 salí en la 3 con un hombre que tenía intención de hacer 2:20.

Salí bien y al coger la calle libre pensé que el de 2:40 me iba a seguir y que nos picaríamos pero no fue así. En el dos ya le sacaba un tramo por lo que al final, carrera más solita que la una. Pasé el 400 un poco más lento de lo que debía a 1:20, sobretodo porque yo del 400 al 550 me quedo un poco siempre. Al final 2:45 acercándome a mi objetivo de 2:40. Me encontré bien y teniendo en cuenta que corrí sola no está mal. En Alcobendas será la definitiva.

PD: como corrí sola me dieron hasta medalla jejejejej por valiente."

 

 Clasificación

 

III Media maratón de Martos

Nuestro viajero, Miguel Bonilla, se desplazó hasta Jaen para tomar la salida en la III Media maratón de Martos.

Aquí están sus impresiones:

"Este domingo he corrido en Martos, Jaén, su media maratón. Poquita gente, un recorrido entretenido y una magnífica temperatura para correr. Buena carrera en positivo con buenas sensaciones en las subidas pero sin tirar cohetes, solo estoy para trotar.

Un palante."

 

Clasificación

 

Carrera de 1500 en pista. Francia

Nacho sigue su preparación en pista en la disciplina de 1500 metros. Aunque esta vez no logró la marca que buscaba, sigue estando en un gran nivel.

Así fue su carrera:

"Hoy no he podido hacer un gran crono, 4'01".

La verdad que no hay excusas, el trabajo bien hecho, yo me sentía bien, condiciones climáticas perfectas.

Paso el 1.100 en 2'53",lo que quiere decir terminar en 3'57" - 58", pero en el último 400 me he dormido,  pero bueno será mejor la próxima.

Besos y abrazos fenómenos."

 

V Trail Coto BelloCotoBello01

Miguel Pérez viajó hasta Asturias, para participar en un Trail por un paraje idílico. Duro esfuerzo, pero que sin duda mereció la pena.

 

Clasificación

 

 

Fotos fin de semana

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1462518
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
524
2095
9238
18971
1462518

   
   
© Atletismo Macotera 2012