Resultados fin de Semana (2015/05/17)

VIII Carrera Urbana Monterrubio de la ArmuñaMonterrubio

Sábado por la tarde se disputó la carrera de Monterrubio de la Armuña. Victoria de Isabel Almaraz y segundo puesto de Chuchi. También estuvimos representados por David García, Ricardo Adrados y Toñi, que estuvo muy bien acompañada de su hija Mónica que consiguió la victoria en su categoría.

 

Aquí podéis leer la crónica de Chuchi sobre la carrera.

"El sábado, Monterrubio de la Armuña, a ver al amigo Ramiro Moran, recorrido de 5 vueltas por el pueblo, salimos en la 2 vuelta se va un grupo de 10 yo detrás de ellos, los alcanzo y no sé qué paso si se confundieron de recorrido pero me veo detrás del 1º, paso por meta y me dice mi amigo Casi(juez) animo Chuchi que vas el 2º, pues viva España a correr que te pillan y no me pillaron, muy contento pues había estado toda la mañana con la bici, como para desperdiciar la rienda suelta que me dio la mujer y mis hijos.

 Clasificación

 

V Carrera Civico Militar en Salamanca

Civico01El domingo por la mañana se daba la salida a la V edición de la carrera Cívico-Militar. Un atractivo recorrido acogió a los nuestros que correspondieron con la victoria final de Alberto Marcos y el tercer puesto de Pepe San Matías. Chuchi también subió a lo más alto de pódium. También estuvieron disfrutando de las calles de Salamanca: Chamorro, Lourdes, Trinque, Juan Carlos, José Carlos Madrid, José Hernández, Manolo, Pilar, Alberto Sánchez, Sabina, Angel González y Antonio.

Pilar y Chuchi nos dejaron estas crónicas, después de la carrera:

 

Pilar: "Bonita la carrera cívico-militar. Es la tercera vez que la corro. La segunda vestida de "mora" y os puedo decir que ha sido la que más he disfrutado.
Salí con Lourdes, Chamorro y Raquel con intenciones de ir despacito (para ellos) pero se acercaba al tiempo que yo quería llevar. Iba muy cómoda con ellos hasta que se cruzó en mi camino Juan Carlos que está con una lesión y como el león que persigue a un cervatillo herido, me pegué a él. Íbamos a un ritmo para mí muy cómodo y él solo sabía animarme y poco a poco fue tirando de mí. Ha sido un placer correr con Juan Carlos. Creo que si he logrado llegar a meta ha sido por él. Hoy me he dado cuenta, otra vez más, de lo grande que es la gente de este club. Gracias Juan Carlos. Ha sido un placer correr a tu lado. Cura tu lesión.”

Chuchi: "Domingo gran carrera fenomenal organizada por un bonito recorrido y con toda la gente conocida, que sabes el nombre y el apellido, y hablas con ellos, salimos rápidamente para hacernos un hueco ante tanta gente, cojo a Fermín(Alba Runing) y después del detalle de Navales me dice que me debe el triunfo, le respondo: “te lo ganaste igual que yo”, vamos cogiendo a gente y soltándola a la vez, llegamos al puente romano ojito viene la cuesta, me defiendo y suelto a los 4 que venían conmigo, sigo a pocos metros a Luis Miguel Maldonado, para mí un atleta a tener en cuenta, yo pensaba que estaría enfadado conmigo porque el Sábado le gané. Subimos calle Zamora y entramos en Torres Villarroel, me da la mano y me dice Chuchi estas más fuerte que yo tira, no te voy a esprintar y coge al que va adelante, Fran Blázquez(Peñaranda) pues hacerle caso a por el cuándo giramos donde la gasolinera del Carrefour le soplo en las orejas y el aprieta el culo y sale esprintando, yo a lo mío use y disfrute, llegada y muy muy contento, dar las gracias a todos los del club que están animando y  a la gente de Macotera.”

 Clasificación

 

VII carrera popular Vuelta a la Casa de Campo en MadridCasaCampo01

Nuestros compañeros Carlos "Toledano" y Aramis, participaron en la VII edición de la carrera popular Vuelta a la Casa de Campo. Circuito duro y entretenido para los nuestros.

Esta es la crónica de Carlos.

 Clasificación

 

 

Fotos fin de semana

 

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1413467
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
88
1064
9551
14485
1413467

   
   
© Atletismo Macotera 2012