Resultados fin de Semana (2015/02/15)

II carrera popular "Batalla de Arapiles"arapiles

El domingo, se disputaba la segunda edición de la carrera popular "Batalla de Arapiles". La batalla en este caso, tuvo como vencedores a nuestros atletas. Victorias de Isabel Almaraz y Sera en la general, y pódium en sus respectivas categorías de Ricardo, Chuchi, Lourdes y Pili. Después de la carrera la organización tuvo un convite para todos los participantes. Lástima ,que como suele pasar con las carreras gratuitas no acudieran todos los inscritos.
Aquí tenéis los comentarios de Chuchi y Ricardo sobre la carrera:

Chuchi: "Después del frio que pase el Domingo en Guijuelo, y con muchas ganas de seguir disfrutando corriendo por nuestros pueblos, acudimos hoy a Arapiles, esta carrera se celebró el año pasado por Octubre  y repiten ahora, destacar que es gratuita y que se desarrolla por la zona  donde transcurrió la famosa batalla, el día amenazaba lluvia, pero con el aire se despejo y no llovió, pero había que tener cuidado con el aire, había 400 inscritos, no sé si estaban todos? cada cual y su conciencia, bueno el compañero Serafín a por todas seguido de Ricardo, más atrás observando la carrera venia Chuchi, Isabel, David, Juan Chamorro,  Lourdes, Juan Carlos, Pili, Manolo  y el amigo Manuel Mateos, vamos unos pocos, se dio bien la cosa, nos dieron premios, a Isabel le toco un lote de embutido y los demás al bar que invitaban al pincho. el comentario técnico de la carrera se lo dejo a Ricardo, que sabe cómo contarlo"

Ricardo: "Este domingo Arapiles se volvió a teñir de morado. 10 compañeros/as asistimos a una de las últimas carreras gratuitas.
Debajo de la pancarta de salida un comentario sorprendente y de cierta admiración de algunos rivales: ala marcar el ritmo los de Macotera que sois medalla de bronce.
La salida tenia tintes de revancha: serafín el año pasado quedó segundo y tenia la espina clavada de ganar.
Así que el ritmo lo impusimos nosotros en medio de un camino embarrado y con fuertes ráfagas de viento. Nos quedamos tres en cabeza y serafín se la jugó atacando en el km 2. De ahí a meta nunca perdió el primer puesto dando muestra de una gran forma. Yo cumplí estando cerca de la cabeza, ya que aún no estoy recuperado del cross de Valladolid.
Luego Isabel volvió a ganar en chicas, así que los dos vencedores de Macotera.
Chuchi compartió pódium de la categoría conmigo. Lourdes y Pilar también subieron al pódium. Chamorro en forma para hacer algo interesante en ese campeonato de España de veteranos que tanta ilusión nos hace. y el resto de compañeros dando colorido.
Buen test de cara a esa media de Salamanca, donde tenemos un buen equipo."

 

Noticias:

Clasificación

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1502581
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
141
1194
5294
11644
1502581

   
   
© Atletismo Macotera 2012