Resultados fin de Semana (2015/01/25)

IV Duatlón Puerta de la sierra en Venturada

duatlonMariví, participó en su primera prueba de duatlón. Para ello, se acercó hasta la localidad madrileña de Venturada y tomó la salida en el IV Duatlón Puerta de la Sierra. Toda una experiencia que nos relata a continuación:

"Hoy me estrenaba en mi primer duatlón compitiendo (5Km. a pie 21 Km. en bici y terminando 3Km. a pie).

Dicen que es uno de los duatlones más duros de la Comunidad de Madrid, por primera vez en una carrera he sabido lo que es " EL VALOR DEL ESFUERZO“, el viento durante todo el recorrido ha jugado en nuestra contra, azotaba tan fuerte que hacía amagos de tirarnos de la bici. Los terrenos eran muy pedregosos (de piedras muy grandes, perfectas para torcerte el tobillo) de mucha inclinación, tanto de subida como de bajada y estrechamientos de caminos en curvas,  que a mí personalmente me hicieron sentir mucho miedo...

He sufrido mucho, y no creo que vuelva a repetirlo, pero me quedo con la gente maravillosa que me he encontrado en el camino, que me han ayudado (dándome geles, ayudándome a colocar la cadena, dándome un empujón al caerme, etc....) 

La organización de diez y la mejor recompensa ese bocadillo de panceta que nos esperaba al finalizar la prueba.

Aaaaaah por cierto!!!!....Pude haber hecho pódium, pero me perdí durante el recorrido y me torcí el tobillo...al final cuarta de mi categoría.

RETO CONSEGUIDO!!!"

Clasificación

 

XVI Media maratón Villa de GetafeGetafe

El domingo se daba la salida a la XVI Media maratón Villa de Getafe. El club contó con la representación de Gonzalo Blanco, que acudió a Getafe con la idea de prepararse de cara a su cita con la maratón de Roma.

Después de la carrera nos mandó esta crónica.

Crónica de Gonzalo Blanco

Clasificación 

 

VI Media maratón de Gran Canaria

GranCanariaEn busca del buen clima se marchó nustro atleta más viajero, Miguel Bonilla y recaló en Gran Canaria para tomar la salida en la VI media maratón de esta localidad. Suma y sigue nuestro compañero, que no descansa. Aquí le vemos acompañado por la gran atleta británica Paula Ratclife.

"Después del baño y la ducha estoy cansado, necesito vacaciones.......la carrera está muy bien y acabar los últimos kilómetros al lado del mar es muy bonito. Las sensaciones de pena, pero no me quejo mañana será otro día."

Clasificación

 

Cross autonómico en Francia

En tierras francesas seguimos teniendo a Nacho y esta vez el reto fue un cross.

"Hoy cross corto autonómico y muy contento ya que he terminado 12 corriendo a 3'27" en estas condiciones, ha sido muy duro pero como digo feliz porque no ha sido nada fácil.
Preparado para correr en 15 días en Valladolid con el mejor equipo del mundo, no os parece???"

Francia

 

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1413162
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
218
759
9246
14485
1413162

   
   
© Atletismo Macotera 2012