Resultados fin de Semana (2015/01/18)

Campeonato autonómico de veteranos de cross Individual y Clubescross

En la localidad de Villares de la Reina, en el Prado Panaderos, se disputaba el VI Campeonato de Castilla y León de Cross Corto, individual y por clubes, el XXI Autonómico de Veteranos, individual y por clubes y Campeonatos Provinciales Juvenil, Junior y Absoluto.

Equipo de lujo el que nos representó y con muy buenos resultados de nuestros compañeros.

Victoria incontestable del León del Margañan que sigue y sigue sumando victorias. También subieron al pódium Isabel Almaraz y Pepa en sus respectivas categorías. Por equipos fantástico tercer puesto de nuestras féminas y cuarto puesto en categoría masculina. Por otro lado en el cross corto el equipo masculino obtuvo la 7ª posición, con mucho valor ya que varios de los nuestros doblaron disciplina. También tenemos que destacar la magnífica posición de Fran "Paquique" en su categoría.

Toda una lección de nuestros compañeros, que nos representaron con gran ilusión.

Noticias:

Clasificación

 

Cuarta carrera XXII Liga de cross Cabrerizos

cabrerizosLa cuarto jornada de la XXII liga de cross de Cabrerizos recibió a nuestros compañeros con un intenso frío, nada que pueda desanimar a los nuestros, que acudieron a una nueva cita con los caminos de Cabrerizos.

Alberto Marcos, que está realizando una magnífica actuación en esta liga, terminó tercero en la general. También alcanzó la tercera posición en su categoría Chuchi.

Juan Antonio "Trinque" nos mandó sus sensaciones después de la carrera:

"Bonita y fría mañana de cross en Cabrerizos en donde los barros se te pegaban a los pies y se corría con dificultad. He salido despacio pues tenía unas molestias días anteriores y no quería arriesgar, al final cogí ritmo y acabé bien.
Saludé algunos del club pero no a todos y lamento no estar en la foto pues estuve un poco despistado"

 

Noticias:

Clasificación

 zamora

XXI Edición de la Carrera de la Rosca de Zamora

Algunos no descansan ni entre semana, un ejemplo de ello es nuestro compañero Manuel, que el jueves por la tarde se calzó las zapatillas para disputar la tradicional Carrera de la Rosca de San Antón. Mucho frío y agua, pero con un final bien dulce.

 

I Trail Costa de Ribamontán al Mar

El domingo Gabi, se embarcó en una nueva aventura, su primer trail y para ello se fue hasta la localidad de Ribamontán al Mar para participar en un entretenido Trail a lo largo de la costa Cántabra.

Aquí tenéis la crónica que nos mandó después de terminar la prueba:

trail"El Sábado ya estaba por Santander decidí dormir en un hostal modesto 30 euros con desayuno. Al lado de la estación de tren y a un kilómetro aprox. de la salida del barco hacia Somo al otro lado de la bahía. No sé si lo podéis creer por primera vez deje preparado todo por la noche, me levante 2 horas antes baje a dejar en consigna la maleta y a desayunar tranquilo y leyendo la prensa. Voy al hostal, una ducha como costumbre bajo para dirigirme hasta la salida del barco y me digo chaval hoy vas con tiempo, no me lo puedo creer. Decir esto y entrarme un apretón importante, vuelvo al hostal y al salir solo me quedaban 6 minutos para las 9h. 30´, que salía el barco, solo tenía esa opción ya que si lo pierdo, aun habiendo cogido un taxi carísimo no llegaría ya que es una bahía y tendría que dar mucho rodeo. En fin con la mochila el Gabi corrió a 4, 30 el kilómetro y llegué. Al minuto 9 h. 30, exactas salió. En el barco fui charlando con un marroquí que era su primer trail tenía su mejor marca en media maratón 1h 09 pero ya no era asiduo corredor por circunstancias. Llegamos 30 minutos antes y me doy un respiro un café y al final se me olvido comer el plátano, el gel y darme el alcohol de romero. Antes de empezar anuncian a unos cuantos al marroquí y a Fabián Roncero y empezamos salimos de los últimos unos cuantos a trote cochinero, pronto me junto con Belén una chica que sabía lo que hacía campechana y trotona íbamos siempre a 100 metros unas veces ella delante y otras detrás, me comento que su novio era de los que entraría de los 10 primeros pero que ella iba a terminarla que ella no corría pero que se cansó de ir con él a las carreras y esperar y decidió meterse en este mundillo y ahora le toca esperar a él, que era del grupo de montaña MFUP que me dijo que era que me folle un pollo. Pienso oye es original. Me reí al contármelo y yo le dije lo que era lo mío pero que mis compañeros se empeñaban en que hiciera atletismo también se rio bastante. Me estoy enrollando mucho. Al final en cuanto empezaron bajadas complicadas se fue y me saco 6 minutos. Aunque quisiera no sabría contaros cuanta belleza, aquello parecía un cuento de hadas para mí 3 horas 53 minutos y 33 segundos trasteando con la naturaleza. Viendo el mar al lado en el 80% del recorrido pequeños bosques, bajadas con caudal de barro si digo caudal, acantilados, praderas, era justamente lo que yo buscaba. Terminé jodido pero contento, ducha rápida y otra serie para coger el barco de regreso por 2 minutos me libre de perder el tren, será mí sino estoy convencido. Si lo pase mal no lo voy a negar pero a las dos horas de haber terminado ya estoy pensando en ir al próximo año." 

 

Carrera 3000 Nacho

Desde tierras galas, Nacho nos cuenta como le fue en su primer 3000 en sala.

"Hoy corrí mi primer 3000 en sala y la verdad no ha ido mal, aunque mi objetivo era bajar  de 8'40'' .
Los ritmos del primer y el tercer kilometro  los he clavado a la velocidad  que quería ir (2'52'' por km) pero el segundo salio algo mas lento, al final 8'43'' y segundo clasificado, el primero intocable 8'29'' "

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1536737
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
395
3041
6850
11372
1536737

   
   
© Atletismo Macotera 2012