Resultados fin de Semana (2014/06/29)

Media maratón de Cuatro Calzadas

Cuatro CalzadasHasta Cuatro Calzadas se acercaron varios de los nuestros, disputándose una prueba de 8kms y la media. Gran papel a nivel individual y por equipos. Ricardo nos cuentas como fue todo:

"Esta mañana amanecía con fresca, sobre 12º, lo ideal para correr.
En la salida dos carreras simultaneas; la media y una mas corta de 8km y bastantes morados en la prueba. Empiezo por orden cronológico.

8km: De salida el ganador del año pasado Dani Sanz tirando a muerte y descolgando a todos los rivales hasta quedar a solas conmigo y de pronto le adelanto. Me mira y le sonrio: que yo corro la corta. Es un pequeño placer adelantar en carrera a todo un atleta que ha bajado de 28 minutos en un 10.000. Gané.

Media: sufriendo llega Chuchi, otra vez podium de la categoria, Miguel con su sonrisa que parece que no lleva kms encima, Isa 5 de la general de chicas ya que este año estaban todas las mejores de salamanca, incluso una portuguesa. Y Toñi cierra la carrera de los morados con su voluntad de hierro.

LA GRAN SORPRESA FINAL: hemos quedados segundos por equipos y nos llevamos una paleta de las ibericas para compartir en el club. TOMA YA."

 

Carrera Popular de Alba de YeltesAlba Yeltes

Este domingo se celebró la II Carrera Popular de Alba de Yeltes, en la que Serafín consiguió un magnífico segundo puesto en la general. La pueba tuvo lugar en un circuito de 10 kilómetros.

 

Campeonato de 1500m en Ambilly

Nuestro Nacho, participó este fin de semana en otra prueba en pista. Aquí nos cuenta sus sensaciones:

"Hola amigos y compañeros de batallas, primero felicitaros a todos los que habeis corrido esta semana, este equipo no baja el ritmo ... jejeje

 Bueno contaros brevemente la mia de este fin de semana:

 Tenia competicion de pista, 1500m en Ambilly, pegando con Ginebra, hasta allí nos acercamos unos cuantos de mi equipo.
El primer turno le toco a el gran Alban Portugal que gano el 800m en 1m53s en un sprint final muy muy bonito.
Luego nos toco el turno a los del milqui, mi compañero Deny corre en la primera tanda y se queda un poco solo, una pena que no corriera en mi serie sino seguro que hubiera conseguido mmt.
Luego me toco a mi, la verdad tuve suerte, ya que las condiciones eran muy buenas y había chicos muy rapidos, finalmente quede el 6, mejorando algo mi marca 4m04s99, el ganador lo hizo en 3m 47s.
Despues  hubo un 3000 donde corrio mi compañero Antony y de vuelta a casa ya un poco cansados, el miting termino a las 23h y teníamos 1h de trayecto.

 El proximo sabado último de la temporada en Lyon, espero que salga tan bien como todos los anteriores.

 Un abrazo a todos y buena semana."

 

Campeonato de España Cadete

Este fin de semana se disputó en Huelva, el campeonato de España de Atletismo Cadete, en el que participó estre otros Daniel Iglesias, hijo de Tomás, participando en las pruebas de 100 y 300 metros vallas. Tomás ha querido compartir con nosotros estas palabras de "Orgulloso" padre:

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato de España Cadete. Mi hijo Daniel participaba en dos pruebas, 100 y 300 metros vallas. El viernes salió junto con 9 salmantinos más rumbo a Huelva, al llegar reconocimiento de las pistas, entrenamiento y al hotel.

Daniel2

El sábado por la mañana tocaba competir. Mucho ánimo pero los 35 grados se hicieron sentir, no estamos acostumbrados al calor húmedo del mar, a pesar de todo paso a la final de los 300 vallas, con un cabreo impresionante ya que no le salió como quería. Por la tarde las eliminatorias de los 100 vallas, más de lo mismo mala salida pero recupero y paso a la siguiente ronda, al terminar la carrera solo dijo, “no se saltar vallas”.

El domingo por la mañana tocaba partido doble, las semifinales de los 100 y la final del 300, con media hora de descanso entre ambas. El entrenado le había dicho que no corriera

las dos que si pasaba a las semis de los 100 lo dejara y se centrara en la final del 300, pero 15 años solo se tiene una vez y la cabeza no les funciona bien, se comen el mundo y dijo que haría lo que pudiera en las dos, que iba a pasarlo bien y disfrutar no a ganar nada. Y así lo hizo, se clasifico para la final de los 100  esta vez con mejores sensaciones. Un descanso rapidito y a calentar para la primera final, pago el pato y acabo 8 cansado pero contento. Ahora tocaba recuperarse para la tarde donde terminaba su participación en el campeonato, muy buena salida pero se le hizo larga la carrera, al final 7 en los 100. Pensando en frio, quizá se equivocó por no hacer caso al entrenador pero acertó al correr las dos, solo ha habido dos chicos que se han clasificado para dos finales y ha disfrutado que es los fundamental.

Si me tengo que quedar con algo de este fin de semana es con la imagen de la final de los 100 lisos chicas, al terminar la carrera todas en corro abrazadas, con esto se dice todo del ambiente que había en el estadio."

 

 

 

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1547685
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
144
3493
7406
10392
1547685

   
   
© Atletismo Macotera 2012