Resultados fin de Semana (2014/06/08)

I Legua de Carbajosa de la Sagrada

Carbajosa Ricardo IsabelPrimera legua en esta localidad salmantina y como no, hasta allí acudieron unos cuantos componenes del club, con victorias para Ricardo e Isabel, ¡Vaya pareja!

Aquí os dejo la breve crónica de Ricardo:

"la noche del sábado nos quedamos con ganas de participar en la nocturna (una de las carreras más bonitas de Salamanca), pero el domingo tocaba madrugar.

En Carbajosa se corría para recaudar fondos para el proyecto hombre. Mucha participación en las carreras de niños/as donde lo importante era llegar pero algunos/as corrían de verdad. Los nuestros también corrieron. 

Luego nos tocó a los mayores, toda Carbajosa volcada en la salida. 

Allí los rivales ya nos conocemos, pero ganar depende de unos pocos detalles sobre todo cuando hay bastante igualdad. De salida formamos un grupo de cuatro, todos a cual más rápido, por lo que a un "viejo" como yo solo le queda descolgarlos antes de la recta final.  Y así lo hice, ataque tras ataque, hasta quedarme mano a mano con Fran de Peñaranda. Justo en el último Km aproveché una cuesta para distanciarle unos metros que fueron definitivos. Victoria muy dificil.

Al poco llegó Isa como primera femenina, es un placer ver como este año está corriendo con tanta soltura. Hace poco llegar a meta era el reto y este año está siendo su año."

Noticias:

Carrera nocturna Salamanca a tope

carrera nocturna JorgeOtra nueva edición de esta bonita carrera no competitiva que transcurre por las calles de la capital charra. Allí estuvieron unos cuantos componentes del club que acabaron encantados de disfrutra la experiencia de correr de noche por las calles de Salamanca.carrera nocturna Chamorro Lourdes

 

Noticias:

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1465381
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
1272
2561
12101
18971
1465381

   
   
© Atletismo Macotera 2012