Resultados fin de Semana (2014/06/01)

 

IV edición de "Corre por la Esclerosis Múltiple"

Carrera grupo Este sábado se desarrollo en la Casa de Campo de Madrid la 4ª edición de la carrera por la Escleriosis Múltiple, para recaudar dinero para apoyar a los que padecen esta enfermedad. Hasta allí acudieron Antonio, Miguel Ángel y su mujer Charo.

Carrera dura con mezcla de asfalto y tierra y con dos subidas considerables. Por allí estuvo apoyando la causa el atleta Juan Carlos Higuero, que compartió charla con los corredores y dió alguno de los premios. Al final todo el mundo disfruto y los nuestros disfrutaron. Roberto se alzó con la victoria, esta vez muy sufrida.Aquí nos cuenta como fue la carrera.Carrera Shinichi Sasaki

"Ya desde la salida la carrera salió lanzada y se formó un grupo de unos 8 corredores. En el km 2 había una subida fuerte y realizé un cambio de ritmo para reducir el grupo y desde ese momento nos quedamos 3 en cabeza. Las sensaciones no eran muy buenas y ya en plena segunda subida, donde nos quedamos 2 en cabeza, veía que las piernas no iban como debían de ir. Aguanté como pude  y en la bajada hasta meta intenté Carrera Robertodescolgar a mi acompañante, pero no fui capaz. Veía que nos lo íbamos a jugar al sprint y así fue. Aunque para ponerselo más difícil lo inicié a falta de 400 metros y no pudo seguirme. Al final victoria muy sufrida por lo que acabé el doble de contento"

 Clasificación de la carrera

 

III Legua castellana de Ledesma

III Legua Castellana Ricardo Otra de las leguas del circuito de la diputación de Salamanca, esta vez en la localidad de Ledesma.

Por allí estuvieron 4 componentes de nuestro club y como siempre, huboIII Legua Castellana Isabel más de uno que subió al podium. Ricardo 2º de la general, Isabel 1ª de la general y Chuchi 2º en su categoría.

 Clasificación

IV Carrera popuar de Bañobañez

Hasta el pueblo salmantino de Bañobañez acudieron unos cuantos componenes del club. Ricardo, Isabel y Chuchi repitieron después de haber corrido en Ledesma.

Ricardo nos cuenta la experiencia:

baobarez Sera Ricardo"Veníamos de haber corrido por la tarde en Ledesma, pero eso no impidió reencontrarnos en Bañobarez, LA CARRERA DE LOS PIRATAS.

Nos recibieron con muchisima amabilidad los miembros del club de los piratas (los organizadores) que estos cuatro años le han puesto mucha ilusión y ganas y eso que no tiene ayuda económica alguna y están lejos de la capital.

La música de AC/DC animaba las calles, uno disfrazado de pirata nos daba ánimos y allí nos rencontramos con Chuchi que repetia y Serafin.
baobarez Isabel

La salida entre caminos con el viento en contra por un circuito de continuas subidas y bajadas y en la llegada repetía el triunfo isabel Almaraz, Serafin segundo, yo tercero y Chuchi cuarto. El podium no podía ser más completo de morados.

Solo una pena, es una carrera con poca asistencia de corredores y eso que han cambiado las fechas y las horas. " 

Clasificación

Cpto Autonómico de 1500, Francia

 Y de nuevo Nacho en otra prueba en pista. Aquí nos cuenta sus sensaciones:

"Muy contento con la compenticion de hoy, Campeonato autonomico. 
Ha sido una carrera muy tactica, donde el objetivo era terminar en buena posicion. Finalmente  3 de la segunda serie, pasando en los ultimos 400 metros del 8 al 3 lugar,adelantando a chiquillos que les saco 10 años, esta velocidad final me sorprende a mi mismo con casi 31 años jejejeer 
Crono final 4'6"40
A ver si en este mes de junio consigo pillar una buena carrera y arriesgar mucho mas buscando acercarme lo mas posible a los 4'"

Carrera Liberty 2014

Liberty GabiEn esta carrera bastante conocida pudo Gabi estrenar su equipación del club. Y qué mejor forma de hacer una grandísima marca en una prueba de 10kms. 

Según nos cuenta: "Por fin estrenamos la morada en la carrera Liberty, con un tiempo de 45'20''. Muy muy contento."

 

 

 

Trasmorucha 2014

transmoruchaUn año más, coincidiendo con el primer fin de semana del mes de junio, y como viene siendo tradición desde 2002, un grupo de amigos (conocidos o por conocer) hemos equipado nuestras bicicletas con transportín, alforjas y demás aperos y nos hemos echamos al monte para recorrer en bicicleta todo terreno (BTT), durante cuatro días y con la mayor independencia y autonomía posible, unos 300 kilómetros de los más bonitos paisajes entre Aldeadávila de la Ribera y Peñaranda de Bracamonte

Aquí podéis ver como fue todo con un montón de fotos

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1537113
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
270
771
7226
11372
1537113

   
   
© Atletismo Macotera 2012