Resultados fin de Semana (2014/05/03)

 

XXII Carrera Popular hijos, padres y abuelos, Peñaranda

penaranda2El 1 de Mayo tuvo lugar la XXII carrera hijos, padres y abuelos en Peñaranda de Bracamonte donde se concentraron un buen número de componentes del club. En la cabeza de carrera estuvieron Ricardo y Nacho, donde utilizando un poco de táctica de equipo al principio rompieron la carrera, lo cual contribuyó a la victoria final de Nacho y un emocionante tercer puesto de Ricardo.

Destacar también la actuación de Isabel Almaraz que vuelve a estar arriba quedando segunda de la general y Toñi que también pillo cacho. penaranda1

Otros morados que estuvieron fueron Chuchi, Chamorro, Lourdes, Teresa, Tomás, Ronco, Jorge y alguno más que se nos escapa seguro.

Clasificación de la carrera

 Aquí os dejamos las noticias de la carrera:

Vídeo y fotos de Lillo.

I Carrera Popular San Felipe, Barruecopardo

barruecopardo1Por otro lado, el sábado 3 de Mayo tuvo lugar la I Carrera Popular de Barruecopardo “San Felipe 2014”, donde se vio otra fantástica actuación de los nuestros. En lo alto del pódium, Ricardo y Serafín en categoría masculina e Isabel Almaraz en femenina. Ricardo nos dejó esta reflexión después de la carrera:

”INCREIBLE, empiezo a pensar que esta camiseta da suerte. Desde que estoy en club he dejado de hacer cuartos y quintos puestos y he pasado a ganar bastantes carreras.Anoche (sábado 3 de mayo) participamos tres de macotera en barruecopardo y los tres ganamos la general: ricado y serafin en masculino e isabel en femenino. Era la primera carrera que se organizaba en Barruecopardo y la organización estuvo de 10.

Hacia bastante calor (ya es lo habitual en esta época del año) y eran dos vueltas al circuito de 4,5 km. Antes de la salida estaba el antiguo diputado de deportes que nos pidió algo curioso y que estuvo bien: dar una vuelta a la iglesia para que la gente del pueblo nos viera.

Luego una invitación a merendar queso de vilvestre, queso fresco de oveja que hacen en el propio pueblo y vino de los arribes ¿qué más se puede pedir?.”

Prensa:

101 Peregrinos, Ponferrada

 Esta carrera, dura donde las haya, sirvió para volver a ver en el podium a nustra Pepa, que después de dejar atrás una lesión vuelve por sus fueros y quedó tercera de la general y primera de su categoría en la modalidad de duathlón.

Dicha prueba se compone de diversas modalidades: 101km corriendo, 44.5km corriendo, los 101 en btt, y duatlón (91 btt y 10 corriendo).

¡Aquí os dejamos el perfil para el que se anime el próximo año!

101I Duatlón de Villares de la Reina

Dos de los nuestros, Juan Carlos y Sánchez disfrutaron de la mañana del domingo del primer duatlón disputado en la localidad salmantina de Villares de la Reina. Sánchez nos cuenta sus impresiones de la carrera:

"Estupendo fin de semana y buenas sensaciones (aunque bajo de forma) al volver a sacar la morada.   La verdad es que este año el trabajo y demás compromisos no me han dejado salir ni a entrenar ni a ninguna salida ni aventura como las de otros años pero seguimos ahí, dando guerra de vez en cuando y planificando (esta vez junto al Jariego) alguna aventurilla para el verano...   Ya os contaremos,...

    Por cierto estupenda prueba de duatlon en Villares que a pesar del pequeño descontrol con recorridos y demás, la cercanía a la capital hacía muy atractiva la prueba y de esta forma "probar cosas nuevas".

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1465389
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
1280
2569
12109
18971
1465389

   
   
© Atletismo Macotera 2012