Resultados fin de Semana (2013/10/06)

 Media maratón Ávila Monumental

Hasta allí se acercaron nuestros compañeros Javi Solorunners, Chamorro, Ángel Santiago y Miguel. Cabe destacar el 7º puesto conseguido por Javi, que después de su operación de hernias, va poco a poco poníendose en forma. Comenta que es una media maratón dura, con mucho callejeo y adoquín. Habrá que tenerla en cuenta para el futuro, ya que ha sido su primera media maratón. El próximo año será cpt de Castilla y León de media maratón y de veteranos. Tomamos nota.

Zumaiaki XVI. ZAKILA BIRA

En esta prueba en tierras guipuzcoanas estuvo presente otro asiduo de las carreras de en los fines de semana, que en su preparación para su primera maratón en San Sebastián, disputó esta carrera de 20kms con un recorrido más que exigente y que le ha servido como un buen test en dicha preparación. Finalizó en la posición 253, con un tiempo de 1h29'52''. ¡ A seguir así!

10 kms en la XIX Maratona de Sao Paulo

Por tierras brasileñas se encuentra otro miembro compañero del club, el gran Roque que no ha querido desaprovechar la ocasión de lucir la morada, o como bien dice él, la nazareno y oro, por tierras brasileñas. Y lo hizo en los 10kms que se corrían en paralelo con el maratón de Sao Paulo y otra prueba de 25 kms

 Crónica de Roque

 

XXXI Media maratón de Miranda de Ebro

Hasta Miranda se desplazaron desde tierras donostiarras Emilio y desde tierras castellanas, Juan, Serafín y Roberto, acompañados del componente del Racing de Valladolid Fermin. Gran papel de los nuestros en tierras del ebro, donde Roberto obtuvo su primer triunfo en una media maratón con un gran registro de 1h09'10'', quedándose a 28'' del record de la prueba. Por su parte Serafín consiguió el 4º puesto de la general, mejorando su marca personal hasta la 1h12'27'' y Emilio un gran 88º puesto, con otra gran marca de 1h27'11''. 

Media maratón de Miranda de Ebro

Juan por su parte participó en la carrera corta de 7,6Kms quedando en tercera posición. Poco a poco va cogiendo la forma, y todos esperamos con impaciencia que vuelva a estar a el gran nivel que nos tiene acostumbrado. Seguro que en breve, estará de nuevo dando guerra.

 Más fotos pinchando aquí y aquí

Noticias de la carrera: 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1504785
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
111
593
7498
11644
1504785

   
   
© Atletismo Macotera 2012