Carrera del Roscón a favor de la Asociación Contra el Cáncer

Paradinas acogerá el día de Reyes una carrera muy típica por estas fechas en muchos lugares de España, como es la carrera denominada del Roscón. Por lo tanto, ese día, seguro que en Paradinas caerán del cielo a parte de los regalos enviados por sus Magestades los Reyes de Oriente más de uno y dos roscones entre todos los participantes que acudan a la cita.

cropped-roscon-copia

Sin embargo, está carrera se distinguirá de cualquier otra ese día en el fin de la misma, como es colaborar en la recaudación de fondos para la Asociación de la lucha Contra el Cáncer. Por lo que desde el Club animamos a todo el mundo que se pueda acercar hasta paradinas, a participar en esta buena causa. Aunque también comunicamos y animamos a todos aquellos que no puedan acudir, de que existe un Dorsal 0 para contribuir igualmente con la causa:

Para obtener el ” Dorsal 0” se deberá ingresar la cuantía indicada en la CAJA RURAL 3016 0245 1321 5561 5418 indicando NOMBRE Y APELLIDOS.

La carrera de 10km tendrá lugar a partir de las 11 de la Mañana y constará también de carreras de menores, por un trazado urbano, y además por caminos en el caso de los mayores. Las inscripciones podrán realizarse a través de la siguiente web hasta el día 2 Enero:

http://www.orycronsport.com/index.php?option=com_k2&;view=item&id=87:1%C2%AA-carrera-del-rosc%C3%B3n-2013-paradinas-de-san-juan.

Más información en: http://lacarreradelroscon.wordpress.com/

Además, la carrera que ya cuenta con la inscripción de varios atletas del Club, constará con la participación de los hermanos Bueno, Roberto y Juan:

Desde aquí os animamos a participar en esta Carrera del Roscón, la que para nosotros será muy especial: Se celebra en Paradinas, pueblo de nuestros tios y primos donde tan buenos ratos hemos pasado en familia y porque todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer. Muchos de nosotros conocemos a algún familiar o amigo afectado por esta enfermedad y, en nuestro caso, hoy es más real que nunca.

Sabemos que por mucho que corramos, por muy rápidos que queramos llegar ser, a la hora de enfrentarnos ante esta enfermedad todos somos igual de vulnerables. Todos salimos de una misma salida y anhelamos alcanzar la misma meta, la de la victoria contra el Cáncer. Estamos en el buen camino, cada vez son más los avances, falta encontrar esa pizca de suerte que incline la balanca de nuestra lado. Esa suerte a base de esfuerzo y sacrificio que no de lugar al azar y ofrezca una salida para todas aquellas personas que mantienen un pulso con esta enfermedad. Por eso, te pedimos que partipes en la carrera del Roscón o a través de su Dorsal 0, para que las investigaciones y avances no se paren a través de nuestra Fundación de Lucha Contra el Cáncer.

Nosotros estaremos allí. Y tu, ¿Vas a dejar en manos del azar la victoria contra el Cáncer?

Roberto y Juan Bueno.

 

 

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1527475
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
24
396
8960
10108
1527475

   
   
© Atletismo Macotera 2012