Roberto Bueno se doctora en maratón

Este Domingo 18 de noviembre, varios de los nuestros se desplazaron a Valencia para disputar la Maratón, junto con Juan que participaba en los 10km.

Roberto, cuyo objetivo era bajar de 2:30:00 en maratón (su mejor marca hasta entonces era de 02_31:11), tenía en su interior la certeza de poder llegar a las 2h 25'. La certeza que le daba un total de 7 semanas de preparación a conciencia para la Maratón, con una base previa realizada de cara al Campeonato de España de Media Maratón.

robertoMaratonValenciaRoberto, había tenido muchos problemas con las lesiones desde el principio de año, no pudo correr la Maratón de Rotterdam en la que esperaba atacar su mejor marca. La paciencia que hay que tener para salir de las lesiones y la fuerza de voluntad que requiere un reto de este tipo, hizo que se presentara en Valencia tranquilo, con la seguridad de tener el trabajo bien hecho.

El día se presentó con bastante calor y humedad, lo que logró hundir a algunos de los favoritos, pero no así con nuestro León del Margañan. Realizó la carrera en solitario la mayor parte de la carrera y consiguió llegar al final con la suficiente entereza como para entrar en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias adelantando a uno de los corredores locales, consiguiendo ser 2º español y 9º en la general con un tiempazo de 02:25:23.

De parte de todo el club... enhorabuena por conseguir esta gran marca y por haber sabido afrontar todo el trabajo y sacrificio que lleva detrás.

Aquí tenéis una noticia relativa a la carrera.

Aquí podéis ver la crónica de Manolo y aquí la de Gabi, aquí os dejamos unas fotos.

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1465814
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
50
2994
12534
18971
1465814

   
   
© Atletismo Macotera 2012