Desconecta, Disfruta, Dedícate una Legua Macoterana

Un año más, y van tres, el Ayuntamiento de Macotera organiza la III Legua Macoterana junto con la Diputación de Salamanca, haciendo así un guiño a la gran afición al atletismo popular que se vive en del pueblo. Como no podía ser menos, nuestro club Atletismo Macotera es el encargado de ponerle corazón a esta prueba que se celebra el domingo 21 de Febrero a las 12 horas de la mañana.

Bajo la distancia de una legua castellana, o lo que es lo mismo 5825m, intentareamos hacerte brillar desde la sencillez y tranquilidad de un día de invierno en nuestro pueblo. Partiendo desde la Plaza mayor y la sobriedad de la Iglesia iremos calentando motores por un pequeño recorrido urbano. En un abrir y cerrar de ojos volvermos de nuevo a la Plaza Mayor para, bajo los aplausos del personal, descubrir los caminos que nos rodean.

Vista aérea de la Plaza Mayor

 

Con las piernas a tono, será el momento de subir la cuesta del pinar, donde la dureza la hará más larga si cabe y pondrá a cada uno en su lugar. La tempodada de caza habrá terminado por entonces, pero cientos de galgos con camisetas multicores y zapatillas de deporte iniciarán el retorno hacia la meta. El pueblo al fondo con la sierra de gredos a un lado, serán los elementos de un paisaje tan sencillo como hermoso y es que lo esencial muchas veces, es invisible a los ojos.

Paisaje que se puede apreciar en la legua

Y así, con la cuesta en el olvido y la sierra de gredos en mente, uno llega a la meta donde todo empezó hace unos minutos más o unos minutos menos, dependiendo de quién hablemos. Pero seguro que tanto los primeros cómo los últimos se habrán quedado con ganas de más. Y es que, para eso organizamos esta legua macoterana, porque queremos que disfrutes intensamente del atletismo.

El pueblo de Macotera siempre recibe a los corredores con los brazos abiertos

Sí, sabemos que el calendario está lleno de carreras, que es más épico correr una media maratón, lo que tu quieras. Pero dedicate esta carrera a ti mismo, para disfrutarla, porque sabes que siempre le damos un toque especial, porque sabes que el pueblo de Macotera siempre deja gestos que recordar, en definitiva, porque sabes que valdrá la pena. 

!Así que te esperamos!

Inscribeté aquí ya hasta el 18 de Febrero de forma gratuita. Sólo te pedimos que si por alguna razón vas a faltar a la carrera nos lo hagas saber a través de el correo del club: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1413547
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
168
1144
9631
14485
1413547

   
   
© Atletismo Macotera 2012