Roberto gana en Villanubla en una carrera de gran nivel

Y el león del Margañan volvió a rugir con fuerza. Nuestro presi, Roberto Bueno, volvió a demostrar el domingo que ha vuelto con las pilas cargadas y, tras su segundo puesto la semana pasado en la Media Maratón de Cuatro Calzadas, consiguió en la Carrera Popular de Villanubla la primera posición.

roberTriunfoVillanublaUna carrera en la que hubo un gran nivel y en la que Roberto tuvo que batirse con grandes como Fernando Álamo o el marroquí Abdelali Ben. Roberto, que había quedado por detrás de Álamo en otras carreras del pasado mes, se unió al vallisoletano en una guerrilla de continuos ataques contra el marroquí. Aunque intensa, poco duro la batalla, ya que antes del km 3 el macoterano había conseguido salir airoso y marcharse en solitario en busca de la línea de meta. Aunque aún debería mantenerse fuerte para mantener su distancia con el resto.

Y no se lo pusieron fácil, de hecho se unió a la fiesta un tercer invitado, el leonés Serrano, que vino empujando fuerte y que se haría finalmente con la segunda plaza a una distancia de 24''. Pero por delante Roberto consiguió mantener el tipo y consiguió cruzar la línea de meta en primera posición después de los 8 km de la prueba para reivindicar, a quien le dieran por muerto, que aún queda Roberto para rato.

Lo mejor de todo es, sin duda, que su progresión no está sino en ciernes, pues aún tiene que sacar toda la fuerza y la casta que el león tuvo que resignarse a callar durante todo el invierno pasado. Pero ahora ya luce el sol con fuerza y la sabana se convertirá seguro en el escenario de nuevas sangrientas cacerías...

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1412862
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
459
3391
8946
14485
1412862

   
   
© Atletismo Macotera 2012