Roberto Bueno da una clase de maratón en el Campeonato de España

Roberto volvió a salir intacto en su nuevo lance con la Maratón, que esta vez tuvo lugar en San Sebastián, en el Campeonato de España de Maratón. Todos los que han vivido en sus carnes una maratón saben que no es nada fácil. Pero si ha esto le sumas que en cada una de sus últimas actuaciones Roberto ha ido mejorando su marca personal y burlando con maestría al hombre del mazo, sin duda quiere decir que nos encontramos ante un maratoniano de Pro.  

Independientemente de su nivel, cada uno juega en su propia liga, el macoterano ha corrido en cada una de sus maratones al límite de sus posibilidades, arriesgando cada segundo sin caer en el intento. Esto es lo que le convierte en un referente para todos los que le conocemos de cerca. 
 
Roberto en maraton san sebastian 
Unas veces con más entereza, otras con menos. Pero lo de San Sebastián fue soberbio. La clave sin duda un estado excelente de forma conseguido con sacrificio diario en cada entrenamiento y la suerte que todo campeón tiene, aunque la costó encontrarla, le ha permitido evitar las temidas lesiones. Esta vez Roberto se encontraba mejor que nunca, derrochaba la tranquilada y la confianza de aquel que se sabe seguro de sus fuerzas y de sus posibilidades y de la experiencia de las ya 11 maratones en sus piernas. Sin duda también seguro que entro en juego su reciente paternidad y el equilibrio conseguido entre el atletismo y su familia, y es que si la cabeza anda, las piernas pueden volar.
 
Es así como Roberto, el "Léon del margañan" como aquí le apodaron cariñosamente, se ha convertido en todo un rey del maratón. Ha conseguido una gran marca de 2:24:05 al alcance de muy pocos y esta vez llegando con cierta entereza que nos hace ilusionarnos con otras grandes actuaciones.
 
Sirvan estas líneas como reconocimiento al buen hacer, al sacrificio y la constancia de este pequeño gran hombre que tenemos la suerte de tener en un club tan humilde como el nuestro. Esperamos que el León siga teniendo hambre de maratón y algún día podamos escribir nuevas líneas hablando de sus logros.

 

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1466486
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
238
3666
13206
18971
1466486

   
   
© Atletismo Macotera 2012