El club brilla en la I edición del Circuito Provincial de carreras populares

La semana pasada se hacía pública la clasificación final del primer Circuito Provincial de carreras populares "Diputación de Salamanca", el cual premia a mejores corredores haciedo un balance entre el tiempo y puesto según el tipo de carrera disputada y la edad del atleta. Ni más ni menos que un total de 46 carreras han formado parte de este circuito a lo largo de toda la temporada y donde los nuestros han sido claros destacados de la misma.

Los 5 magníficosEntre los nuetros, tenemos a la campeona de la clasificación femenina Isabel Almaraz y a Ricardo Adrados ocupando el 2ª puesto de la clasificación masculina a tan sólo 9 puntos del primer clasificado Alejando Antón. Pero no queda ahí la cosa, si tener a estos dos grandes del atletismo popular de la provincia ya es un privilegio, entre los nuestros hay otros puestos destacados. Así es el caso de Chuchi, que siendo el corredor que más carreras ha realizado del Circuito, se queda en 4ª posición. Pero es que además, las féminas han estado muy participativas y gran nivel, como desvelan el 4º puesto de Lourdes Morán y el 8º de Toñi Romero.

Desde la página de la delegación se puede ver las clasificaciones del Circuito, así como un informe final donde nuestro club sale siempre bien parado:

- Clasificación masculina

- Clasificación femenina

- Informe final 

Como bien se ha dicho en la rueda de prensa donde se dieron a conocer los resultados "El atletismo popular también es atletismo", lo cual es una gran verdad y es sobre lo que se sustenta además el atletismo de élite. Por eso, estamos orgullosos de vivir el atletismo de esta forma, combinando la convivencia con los compañeros y el esfuerzo por mejorar por encima de cualquier resultado. Pero además, debemos sentirnos afortunados por tener entre nuestras filas a auténticas fieras de las carreras que, pudiendo no ser los mejores, consiguen cada fin de semana, con una gran regularidad y una gran fuerza de voluntad disfrutar de lo que más les gusta, el atletismo, con la camiseta de nustro Club. 

!Gracias a todos! Y enhorabuena a todos los corredores que han participado en este primer Circuito. 

Salud y kilómetros para esta segunda edición que ya ha empezado.

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1414141
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
127
1738
10225
14485
1414141

   
   
© Atletismo Macotera 2012