Clínica del Tendón firma acuerdo de colaboración con el Club

Foto del acuerdoClínica Fisioterapia del Tendón, que abrió sus puertas recientemente en la localidad de Carbajosa de la Sagrada, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Atletismo Macotera por el que todos sus miembros se beneficiarán de un importante descuento en sus tratamientos. La Clínica está especializa en la solución definitiva de lesiones relacionadas con tejidos blandos, como tendinitis y fascitis plantar, tan molestas como comunes entre los corredores. Utiliza más que una técnica un  novedoso protocolo de tratamiento integral, abordando directamente la zona lesionada a nivel tendinoso, así como el tejido blando adyacente a la zona de la lesión. (músculos,  etc). Así, se consigue la recuperación incluso de lesiones crónicas, lo cual es mucho más complicado a través de otros tratamientos de Fisioterapia y Médicos.

Es por eso que Juan Bueno, representante del Club charro y ganador de la I Media Ciudad de Salamanca, no podía ocultar su alegría tras la firma del acuerdo: "Somos un club humilde y en muchas ocasiones no tenemos grandes cosas que ofrecer a nuestros integrantes. Por eso creo que éste es un acuerdo de importante valor para nosotros, ya que muchos de nosotros padecemos de este tipo de lesiones a menudo y salir rápido y bien de las mismas solía ser caro y complicado"

Por otro lado, el acuerdo firmado también abarca la creación de un foro de atletismo abierto a todos los corredores de la provincia en la página web del club patrocinado por la Clínica del Tendón. Este foro dispondrá de una sección exclusiva dedicada a la consulta y resolución de cuestiones relacionadas con lesiones del tendón y fascitis plantar que serán atendidas por el propio director de la Clínica Juan Pedro Prieto: "Es una forma de estar más cerca del corredor y de aclararle cualquier tipo de duda sobre estas lesiones tan comunes, de las que se habla tanto, pero de las que en realidad no se sabe mucho. Es importante que sepan como prevenirlas y que existe soluciones más allá de las aplicadas clásicamente para salir pronto de ellas. Es por lo tanto para mi una gran satisfacción el poder asesorar a todos los atletas del Club Atletismo Macotera, tanto por mi profesión como por los grandes lazos de afecto que me unen con la gran mayoría de ellos. Así como por supuesto, con cualquier atleta que tenga alguna consulta relacionada con las lesiones de tejido blando(músculo, tendón y ligamento)".

   

Noticias patrocinadas  

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1558953
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
116
681
6987
11687
1558953

   
   
© Atletismo Macotera 2012