Resultados carreras fin de semana(23/09)

Campeonato de España de Media Maratón: Los "Buenos" dejaron el pabellón bien alto y demostraron que el podium no está tan lejos
Este sábado 22 de Septiembre, se celebró en Tordesillas el Campeonato de España de Media Maratón. Cita que estaba fijada en el calendario de los nuestros como una fecha especial para hacer un buen papel como club, pero donde la ausencia final de Serafín impidió puntuar como Club. Sin embargo, y dado que ya estaban metalizados, no les quedó otra que ir a por todas e intentar quedar lo más arriba posible. Al fin y al cabo, es un Campeonato de España de lo que estamos hablando.

Y así, el pequeño de los Bueno, Juan, volvió a demostrar que lo suyo son las carreras duras y se sintió agusto a lo largo de todo el recorrido, donde la mayoría de corredores entró maldiciendo su dureza y las condiciones climatológicas de calor y viento. Entró exultante en la recta de meta para afianzar su 15 posición frente a su compañero de viaje Diego Lázaro.
 
Por su parte, Roberto, entro un poco más atrás, en la posición 20 tras sufrir mucho a lo largo del recorrido y en haber pensado en el abandono como reconoció. Sin embargo, la fuerza de voluntad y su compromiso con el Club le impidieron hacerlo y terminó haciendo un gran papel. No hay que olvidar, que el fin de semana anterior quedó 6 y primer español en la Media Maratón de Valladolid.
 
Desde aquí, damos la enhorabuena al Club Deportivo la Almuña, que consiguieron ser 4 por equipos y nos demostrarón, que con ganas, trabajo y un poco de desparpajo, es posible llegar muy alto en grandes campeonatos como estos. A nosotros no nos faltó más que una pieza en un maquinaría, que a día de hoy funciona a la perfección... Ójala, en un futuro no muy lejano, podamos conseguirlo nosotros.
 
Aquí os dejamos las clasificaciones.
Aquí un gran vídeo editado por Braulio, que junto con Juan Antonio "Falogo", estuvieron acompañando y animando a los nuestros.
Aquí podéis leer la crónica de Juan Bueno.
 
100km Madrid-Segovia: Miguel Angel Nieto conquista la gloria

Y el mismo sábado 22 de Septiembre, Miguel Ángel Nieto "Pirola" participó en un reto que tenía en mente hacía ya tiempo, posiblemente desde que terminó su primera maratón el año pasado y vió que se le quedó pequeña.

El reto en cuestión se trataba de los 100km Madrid-Segovia, una carrera de ultrafondo que partía desde el centro de la capital de España a primera hora de la mañana y donde Miguel demostró todo el trabajo de entrenamiento de estos meses. Al final, bien entrada la noche, a eso de las 11 entro en meta junto al acueducto de Segovia con tun tiempo de 14h 22' 05', en la posición 147.

En una gesta tan grande no podían dejar de acompañarle toda su familia, y allí estuvieron a lo largo de recorrido su mujer y su hija, sus padres, hermana y demás familia. Por supuesto no faltó una gran pancarta para el nuevo héroe de Macotera y es que se ha conseguido un gran hito dentro y fuera del Club que costará superar... ha nacido un nuevo héroe local! Enhorabuena Miguel y ójala no te falten nuevos retos!

Aquí os dejamos otro vídeo editado por Braulio, que madrugó también ese día para cruzarse al encuentro de todos los titates que iban al alcance de esos 100km

Miguel Blanco en el Campeonato del Mundo de Duatlón (Francia)

Este fin de semana también partició en Francia Miguel Blanco, nuesto Burgalés, en el Capeonato del Mundo de Duatlón celebrado en Francia con una gran actuacion. Por ahora, sólo sabemos que terminó en el puesto 25... del mundo!! Enhorabuena Miguel y gracias por demostrar a todo el mundo las virtudes del club.

Gabi Ruano partició en su primer triatlón en aguas abiertas (Santander)

Gabi Ruano, un tió con mucho mundo y muchas experiencias tenía una espinita clavada: participar en un triatlón en aguas abiertas. Y coincidiendo con sus vacaciones por el norte de España, no desperdició la oportunidad de participar en el Sertri(triatlon.cadenaser.com/), el triatlón popular que organiza la Cadena Ser a lo largo de toda España que tuvo lugar en Santander este domingo.

Aún no nos ha contado que tal terminó, pero no dudamos de que disfrutó al máximo de su experiencia...

Prometemos ampliar todas las noticias con fotos próximamente...

 

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1414258
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
244
1855
10342
14485
1414258

   
   
© Atletismo Macotera 2012