Espectacular fin de semana por la Senda del Oso

 Este fin de semana volvió a ser uno de esos fines de semana inolvidables para el club, como no podía ser menos, al tratarse de la ya clásica salida anual. grupoPremio2

El club estuvo por tierras asturianas el sábado y el domingo para participar en la Media Maratón de la Senda del Oso. No faltó de nada: carrera suave por la playa de Candás el sábado, bañito mañanero, visita y noche en Gijón y en la mañana del domingo salida hacia las tierras de Teverga, del interior de Asturias donde tiene lugar esta magnífica media que recomendamos a todos.
 
Cuántas imágenes, cuántas sensaciones, cuántos momentos... 
 
sendaDelOsoGrupoPor delante, triunfo contundente de Roberto que esta vez sí pudo conseguir la victoria frente a su hermano Juan, que no pudo más que admirar la fuerza con la que el 'León del Margañan' se perdía entre los túneles de esa senda mágica que llaman del Oso. 
 
Chuchi por detrás en 12ª posición conseguía subir al pódium al igual que una Pepa que escoltada por Falogo conseguía ser primera de su categoría. Al igual que Braulio, el hombre incombustible que esta vez quiso demostrar que aún se siente como un animal vigoroso en estado salvaje consiguiendo también alzarse con el primer puesto en su categoría. Y a la chita callando, otra de las nuestras, Maite, y acompañada por Gabi Comenencias como cronista de sus pasos, conseguía por primera vez subir a un pódium a nivel individual como premio a la valentía que a demostrado desde el primer día que decidió sumarse a este club de amigos. Por delante, por el medio y por dentrás, se mezclaba el resto de los nuestros que participaron: Chamorro que consiguió llegarsenda-oso-los-buenos con un pie despierto y otro dormido, Gabi Ruano triunfal por haber hecho su carrera con el resto de componentes del club, Juan Antonio Morenito que disfrutó como un enano, Manolo que realizó otra gran marca como el que no quiere la cosa, Nacho próximo integrante del club que lo dio todo, Ludi y Miguel que llegaban a meta celebrando su 17 aniversario de boda haciendo lo que más les gusta en los últimos años, nuestro Pedrote que pudo acompañar a los corredores en bici y los dos amigos que acompañaron a la expedición,  los dos Josés.
 
En fin, todo salió redodondo y se puso el nivel muy alto en la Senda del Oso, un nivel que sorprendentemente se sigue superando año a año, un nivel que esperamos que siga creciendo en ilusión y diversión. 
   

Noticias patrocinadas  

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1558933
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
96
661
6967
11687
1558933

   
   
© Atletismo Macotera 2012