1ª Legua Villa de Macotera

El 23 de Febrero tendrá lugar la primera edición de la carrera Legua Villa de Macotera organizada por el Ayuntamiento de Macotera y la Diputación de Salamanca.

Como no podía ser menos y tratandose de una carrera en Macotera, nuestro Club colaborará activamente en la organización de la misma intentando que todos los corredores se vayan lo más contentos posibles de nuestro pueblo. Una carrera totalmente diferente a nuestra San Rocada del mes de Agosto pero en la que intentaremos que todos los participantes reciban parte de ese mismo calor.

CARTEL 1 LEGUA VILLA DE MACOTERA miniHemos preparado un circuito menos urbano que recorrerá una pequeña parte de los caminos de la zona en la que no faltará alguna cuesta para conseguir una carrera emocionante y atractiva, sin dejar de ser por ello igualmente rápida.

Entre otras novedades, prepararemos un rico caldo para todos los asistentes que contribuirá a recobrar la compostura. Después, os invitamos a todos a daros una vuelta por nuestro pueblo y tomaros "unos vinos" para recuperar las fuerzas.

Puedes tomartelo como un test para la media maratón Ciudad de Salamanca, como una celebración tardía de San Valentín, te lo puedes tomar como quieras. Pero lo que no debes hacer es... !perdértela!.

¡No pierdas el tiempo y apuntate ya! Puedes hacerlo en la web de la Delegación Salmantina de Atletismo hasta el 20 de Febrero a las 15 horas, pero !ojo! porque sólo hay 400 dorsales Disponibles.

Y para más información de última hora y novedades, no dudes en estar atento a nuestra web o nuestro facebook

 

   

Noticias patrocinadas  

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1556820
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
70
1020
4854
11687
1556820

   
   
© Atletismo Macotera 2012