Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Sección dedicada a organizar quedadas para carreras, compartir viaje o trayectos en coche con otros corredores, sugerir carreras atractivas a las que acudir acompañado, etc. En definitiva, si tienes en mente una carrera y no tienes con quien ir, este es tu foro.

TOPIC: Maratón/Media Maratón/10km MARTÍN FIZ

Maratón/Media Maratón/10km MARTÍN FIZ 4 years 8 months ago #412

• juanl3l
  • juanl3l's Avatar
  • Moderator
  • Thank you received: 2
Hola compañeros,

hace tiempo que mi hermano Roberto y yo decidimos ir a Vitoria a correr la Maratón de Martín Fiz en su caso y la media en el mía, sobre todo viendo que mi hermano no pudo participar en el Campeonato de España de Maratón de Coruña como el quería por una lesión.

La carrera es el 12 de Mayo y tenemos pensado en principio salir el sábado bien prontito para estar allí a mediodía. El saldrá desde Madrid y yo desde Macotera para quedar en Burgos y subir juntos desde allí.

¿Hay alguien que se haya apuntado y que le caiga bien unirse a nosotros para compartir coche, etc??

¿A alguien le pilla totalmente desprevenido y se anima a apuntarse y a venir con nosotros?? Esta opción creo que es más complicada, ya que hoy es el último día para apuntarse... :-(

Además, tenemos reservadas habitaciones de sobra con antelación pensando en que se animara gente para esta carrera con todas las principales distancias de fondo.

Venga, esperamos alguna respuesta!!
El dolor es temporal, el orgullo para siempre
The administrator has disabled public write access.

Re: Maratón/Media Maratón/10km MARTÍN FIZ 4 years 8 months ago #447

• Remi Trinque
  • Remi Trinque's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Thank you received: 3
Hola Macoteranos!!!

Lo primero es felicitar a todos los participantes del club atletismo Macotera que os animasteis a participar en tierras vascas, y más aún viendo los buenos resultados que se cosecharon.
Por mi parte, fue una verdadera pena el no poder ir a veros, estaba en mis planes poder animar a todos durante el recorrido, pero se me complicó el poder ir por temas laborales.
Sin más, y animando a todos a seguir adelante con el esfuerzo, me despido con un fortisimo abrazo!!!
La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.

Re: Maratón/Media Maratón/10km MARTÍN FIZ 4 years 8 months ago #448

• robermaco
  • robermaco's Avatar
  • Moderator
  • Thank you received: 7
Hola Remi,

pues si que fue una pena no contar contigo ese día, aunque afortunadamente pudimos contar con mucha gente de la tierra que se volcó con todos nosotros y nos empujó a conseguir cada una de nuestras metas.

Espero que tengamos más ocasiones de ir por aquellas magníficas tierras.
Un abrazo
The following user(s) said Thank You: Remi Trinque
Moderators: juanl3l, robermaco
Time to create page: 0.183 seconds