Trofeo Félix Hernando, Burgos

Por Miguel Blanco Embún

P1030603El pasado domingo 13 se celebró en Burgos el XV Trofeo “Félix Hernando”, disputado de forma conjunta con el Campeonato Autonómico de Cross Corto. Se trata de un cross que se celebra en el circuito de la Fuente del Prior, en la zona este de la ciudad, junto al río Arlanzón y que está organizado por la Asociación Deportiva Cajacírculo Capiscol.

Por cierto, desde aquí, darles la enhorabuena por la cuidada y trabajada organización, tanto para los corredores como para el público que se desplazó hasta el lugar del evento y que animan a que otro año os desplacéis para pasar una fría jornada de disfrute, pues siempre se celebra a mediados del mes de enero.

En una dura mañana para la práctica del atletismo, con bajas temperaturas y con presencia de nieve en algunos intervalos de la mañana, más de 700 atletas en diferentes categorías, se reunieron para participar en el citado circuito, cuyas características eran más duras que nunca por la presencia del barro, el agua y la nieve.

Y en la categoría de Veteranas es donde estuvo la única presencia del C.A. Macotera, Beatriz Miguel, una de las recientes incorporaciones al club. Debutando con la camiseta morada, alcanzó un satisfactorio 7º puesto, a apenas unos segundos del quinto lugar que daba acceso a los premios estimados por la organización.

 DSC1044 DSC1075

Buen debut y aprovechamos esta crónica para animaros a correr el 3 de febrero el XXXV Cross de San Lesmes, una cita tradicional en el invierno burgalés, sobre una distancia de 7,800 metros y en la que seguro que hay presencia de unos cuantos representantes del C.A. Macotera. Toda la información sobre esta carrera la podéis encontrar en www.correrporburgos.com.

¡Hasta la próxima!

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1504755
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
81
563
7468
11644
1504755

   
   
© Atletismo Macotera 2012