San Silvestre Salmantina, por Inma

Por Inma Dosuna (o su camiseta)

Crónica San Silvestre Salmantina 2012 por la camiseta escritora:

El regalo de la Sansilvestre.
Hace años que correr dejó de ser una “pasión”. Atrás quedaron los madrugones y los 6 días de entrenos; el mirar el reloj para comprobar el tiempo, el dolor en las piernas y el llegar al límite a la meta. Correr se mudó poco a poco en excusa para poder comer, disfrutar de gastronomías varias, en salir por mantenerse en forma... La pasión se convirtió para mi dueña en rutina, dulce rutina. (Otros siguen con esa pasión, con esa dulce droga, a cada uno su manera de disfrutar de la vida :-) ).

La San silvestre pasó de ser una competición más a ser un regalo: el regalo de correr con mi morada preferida y seguir, en cierta forma, sus pasos, el regalo de compartir una carrera tradicional y mi querida Salamanca con un buen amigo. El regalo de volver a casa por Navidad y encontrarse con los tuyos: familia, amigos, moraditos… y compartir muy buenos momentos.
El regalo de un año que terminó y otro que comienza.

Y quizás este año, mi dueña encontrará las ganas de volver a esa pasión, ¡quién sabe! ¡Quizás hasta podamos ganar la San Rocada! Un tipo (William Faulkner) dijo: «La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen». No sé si en ese momento quiso decir “locura” o simplemente, el traductor se confundió… sea lo que sea ¡propongámonos ser grandes, ser mejores a nuestra manera y disfrutemos de tantos regalos que cada día pasan desapercibidos a nuestros ojos!

¡Feliz 2013 y gracias por formar esta “familia” morada!

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1537047
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
204
705
7160
11372
1537047

   
   
© Atletismo Macotera 2012