Semana de relax por Gabi Ruano

Gabi1En Septiembre u Octubre tengo mi semana todos los años para mí.

Este año toco Triatlón y cicloturismo en BTT con alforjas por Asturias y Cantabria. Aprovechando la infraestructura de Albergues del camino de Santiago del norte así como sus caminos y usando las derivaciones de caminos que sobre todo iban en dirección al mar. Comía a base de bocadillos y paraba en calas espectaculares para tomar el sol comer y bañarme en varias de ellas compartiéndolas con sureros (as) es un ambiente que me gusta gente informal muchos con sus furgos preparadas y buen rollo. Para mí siempre es una semana especial es un desconecte necesario es un poco irte a otra vida durante 9 días.

¿Habéis probado alguna vez o al menos lo habéis deseado sin pareceros que es pecado? Quizás esto se tenía que reflexionar. Al final 9 días que reflejan un poco la vida.

Los tres primeros días iba con mi amiga Nely para hacer el triatlón dormir en la furgo y cicloturismo por la costa y el miércoles la deje en Somo, donde ella tenia  hasta el domingo un curso de surf con la Universidad un grupo donde el amigo Edu de la Torre el Peñarandino todo terreno que le apasiona escalar es uno de los organizadores. Total un crucigrama de risas, parajes preciosos, amigos, buen rollo, tranquilidad, soledad, ultima tarde surfeando, más risas, mas bien intentando surfear, leñazos, más risas,Gabi2 también dolor, mucho dolor por el cólico, pero solo fue un día de los 9,el crucigrama se completó con unos días muy pero que muy placenteros, como siempre no sería capaz de describiros tanta satisfacción. Y si me dejáis daros un consejo creo que buscar días para ti es fundamental en el equilibrio de una persona independientemente de su estado civil o como o con quien conviva y si estas sin pareja de igual manera para desconectar de lo mismo de siempre. En los albergues lo que más había eran alemanes, Italianos e Ingleses, por lo tanto hablar poquito, que tampoco me ha venido mal.

Ya me queda menos para el comienzo de la semana del próximo año.

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1461688
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
147
1265
8408
18971
1461688

   
   
© Atletismo Macotera 2012