Media Maratón de Ciudad Rodrigo por Chuchi

CiudadRodrigo07Amanecía lloviendo  y el viaje hasta Ciudad Rodrigo no dejaba, las noticias de Madrid que por allí llovía más, es lo que tocaba mojarse un poco, cogemos el autobús que nos lleva a Sancti Spiritus, recogemos el dorsal y a esperar un poco, dejando de llover, va llegando toda la gente y entre ellos los morados (bonito color) Isabel, David, Juan Chamorro, Serafín, Alberto y un servidor, dispuestos a defender el gran papel del año pasado por Juan y Roberto.

El tema era llevar gorra, Chubasquero por la amenaza de diluvio, yo y mis compañeros a pecho descubierto que el agua es buena y palante, narro como vi la carrera, tras unos comentarios sobre gente que no estaba apuntada y aparece con dorsal, como es esto, por parte de la organización que eran 11 y se decidieron dar unos 164 dorsales más, pero en el reglamento no figuraba.

Salimos con los portugueses y Alberto, Serafín tomando la cabeza, yo por detrás sobre unos 20, los primeros 10km. picaban para arriba, momento que con la gente que iba en mi grupo, entre ellos la guapísima y excelente atleta Genma, no sé qué me pasa pero siempre voy cerca de ella, km 11 bajando cambia de ritmo Genma y rompe todo el grupo de unos 15, yo me separo cojo la derecha como ella(foto que adjunto) y a lo mío, sin preocuparme  de que ritmo llevar, a los 500 metros doy alcance a Genma y el ritmo que llevo la dejo sin problemas, sigo sigo  y cojo a los de adelante, hasta llegar al km. 16 última subida para entrar en Ciudad Rodrigo y dejo a otros 3, ya en calles del pueblo a falta de 2 km. paso a otros 2 y yo a lo mío, ya se oían voces vamos Macotera, van 2 morados adelante y yo tan contento sin saber qué tiempo llevaba, nos acercamos a la subida de la muralla y entrada en la Plaza Mayor, veo el tiempo 1:17 me pongo muy contento y se acabó con unas sensaciones, como siempre pasa que podía ir un poco más, pero me da igual, me quedo con la ilusión de entrar con ese tiempo y esa posición.

Ducha el 1º con unos vestuarios reformados y comienza la fiesta para todos los corredores y acompañantes, de entrada grupo musical local, con el repertorio variopinto, entrega de premios, yo con los míos y de mis compañeros contentísimo + el de equipos que al final 3º a mucha honra. Pasamos al ágape de tortilla, empanada, patatas y aceitunas con bebida para ir esperando un poco por la paella y los huevos con farinato, todo riquísimo y a repetir, quiero agradecer a la organización y sobre todo a la gran cantidad de voluntarios que había, sin ellos que saliera todo bien sería imposible, luego me lleve una gran alegría, me había ganado por mi posición 10€, la primera vez que me dan dinero por hacer algo que te gusta, si lo se antes, le hago caso a Pepa y empiezo a correr un poquito más joven.

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1501803
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
207
416
4516
11644
1501803

   
   
© Atletismo Macotera 2012