20km de Bruselas, El (efímero) retorno

La camiseta morada El (efímero) retorno.

Ya ni me acuerdo de la última crónica que hice, tanto tiempo en el armario no es bueno. Parece ser que mi enclaustramiento era debido a algún dragón llamado tesis que mantenía muy ocupada a mi dueña. Y así de grandote debería ser el dragón que tuvieron que venir refuerzos de España para librarme de la oscuridad del armario.

2012-20km-Bxl

Domingo 27 de mayo 10 de la mañana: ¡libre al fin! Nos juntamos los 3 mosqueteros morados para recorrer 20 km en la extrañamente soleada Bruselas. Magnifica culebrilla de colores invadiendo las calles donde antes solo pasaban coches. ¡Qué maravilla!

Los kilómetros van cayendo uno tras otro, entre glucosa y barritas de cereal. Formación en plan guardaespaldas de los hermanos Dosuna intentando que nadie pase dando codazos entre la unida familia, a ver si los primeros 20 km de mi moradita preferida se van a quedar en 10 + lesión.

Y ya llegamos al tramo mágico, el tramo de los valientes. Son los últimos dos kilómetros y ya ve el arco (del triunfo). Y es un tramo mágico, porque a cada zancada que das parece que el arco se aleja, como si él también estuviera corriendo una carrerita. Y es el tramo de los valientes porque sólo los que lo son, siguen corriendo para llegar al final.

Y cogidos de la mano los tres moraditos mosqueteros llegaron al arco diciendo: el año que viene: ¡REPETIMOS!

Tras esta carrerita, me vine con mi morada preferida (que estaba como una rosa después de haber hecho sus primeros 20km) a recoger fuerzas a la capital charra. He aquí que sigo mi racha de carreras, esta vez con la de Salamanca a tope. Me quedo sin palabras para hablar de tan dorado marco y de tan buena compañía (qué ilusión ver a los moraditos en plena carrera).

Y de vuelta al país de la lluvia me encuentro con la morriña de saber que sólo podre acompañaros en mente para la Sanrocada (Gran video Braulio, Gran página web chicos)…

Mucho ánimo, a darle caña y muchos besos de la moradita exiliada.


   

Noticias patrocinadas  

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1556811
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
61
1011
4845
11687
1556811

   
   
© Atletismo Macotera 2012