Senda del oso.. otra crónica, por Maite

Yo me “apunté” al club por casualidad, alineación de astros…en realidad no lo sé muy bien. Lo confieso, correr no me entusiasmaba demasiado y a mi cuerpo no le sentaba bien pero me atraía mucho lo que intuía que había antes y después de la carrera: la cañita, el buen rollo, conocer a gente de Macotera con la que por edad o circunstancias nunca habría tenido la posibilidad de tener contacto.

Mi hermana me lió y a la vuelta de unas vacaciones ya tenía en mi dormitorio la equipación…ya no había marcha atrás… a ver como salgo de este embrollo. A remolque de mi hermana empecé a correr y bueno lo demás ya es  historia.

maiteHe de reconocer que tuve mis dudas antes de inscribirme…ir sola sin mi hermana…pero el mail de Gabi Ruano de “algo estamos haciendo mal” acabó de convencerme.

De lo acontecido este finde no haré un análisis “técnico” porque yo sólo soy capaz de pedir “Dios mío que la acabe y no deje en mal lugar a esta gente”.

Esta salida  ha colmado todas las expectativas que tenía cuando decidí “apuntarme” al club en lo personal y en lo deportivo pues…que os voy a decir aunque no se repita nunca y haya sido fruto de la suerte (pudo ser Ludi perfectamente) este fin de se ha  cumplido el “sueño Ruano “: cualquier corredor “paquete” puede tener un minuto de gloria.

Y como en cualquier ceremonia de premios  hay un momento para los agradecimientos: a mis compañeros de carrera Pedro (siempre es un placer una media contigo), Ludi(compañera de fatiga), Miguel (por su atención constante) y Gabi Losada que me hizo ir un pelín más rápido y poder llegar al pódium, a Tere Nieto que ha “contagiado” su entusiasmo en las últimas carreras , a nuestro patrocinador por su entusiasmo por ser capaz de alegrarse tanto por el triunfo de los demás y a mí hermana por  meterte en este lio.

Del triunfo de los “Buenos” pues eso que son  muy buenos corriendo y  modestos con su logros…lo que les hace muy grandes ,ese debería ser su segundo apellido.

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1465811
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
47
2991
12531
18971
1465811

   
   
© Atletismo Macotera 2012