II Carrera solidaría Fundación Caja Rural a favor de AFANION, por Juanfra

Un domingo más, se reunieron miembros de club dusport imperial y club Macotera en Toledo, para participar en la II carrera solidaria de la fundación caja rural.

Con una asistencia máxima que desbordó todas las inscripciones con más 1.000 corredores, teniendo gran participación de benjamines y demás chavalería que ánimo la competición.

La carrera dio comienzo a las 11.00 con un sol explendido y ligera brisa fresca. Los 2 km primeros fueron de difícil acceso para nuestros corredores debido a la aglomeración de participantes y falta de espacios. Posteriormente empezaron las cuestas, que pesé a ello no consiguieron bajar los ritmos a 5 min/km. La subida al valle tenía dos caras; la dureza de las pendientes superiores al 10% que  finalizaban en descensos que dejaban descargar los músculos agarrotados.

Pasado el descenso del valle nos incorporamos a la senda ecológica, paralela al río Tajo, con múltiples dificultades debido a la robustez y estrechez del terreno, pero aliviados por el descenso de las temperaturas que suponían las sombras de la arboleda contigua.

Finalmente los 2 últimos km en un llano favorable y con la línea de meta visible permitieron mejorar ritmos, ayudados por los numerosos afinados que daban ánimos sin parar. La llegada a meta con un ambiente espectacular, aclamado por compañeros y familiares hacia aún más cálido el regreso.

Con un tiempo de 43 min y 47 min para los macoteranos y 44 min y 50 min para los corredores imperiales,  terminamos este 10 km, pensando en pruebas menos duras para intentar mejorar tiempos.

 toledo

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1537322
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
49
980
7435
11372
1537322

   
   
© Atletismo Macotera 2012