Media Maraton Fuencarral- El Pardo, por Carlos el toledano

Media Maraton Fuencarral- El Pardo

Comenzaba la mañana del domingo (6:30horas), y aunque con mucho sueño y algo de pereza se levantaba nuestro representante en esta carrera. Abrigándose bien pues hacia una mañana fresquita (2*C) y lluviosa, lo cual preocupaba un poco para la realización de la prueba. 

fuencarral2Tras desayunar abundantemente nos dirigíamos hacías casa de Juanfran, donde le recogíamos y nos dirigíamos hacia Fuencarral, donde recogeríamos los dorsales y nos preparábamos para el inicio, charlando con más corredores y amigos del equipo Atletismo Macotera, que allí también se encontraban.

 

Calentábamos y nos dirigíamos hacia la zona de salida, donde con un poco de retraso (9:05horas) daba el inicio de la prueba, con mucha ilusión y a su vez, mirando hacia el cielo para ver si el tiempo nos respetaría. 

Tras una salida muy lenta, poco a poco fue cogiendo ritmo nuestro integrante. Los primeros 10-11km eran favorables, pasando por el km10 con un tiempo de 45'. Pasado el tramo favorable, llegaba lo que todo el mundo temía,una segunda parte con muchas cuestas, esta vez desfavorable. Comenzaba el km 13 y con ello la subida, que duraría hasta el km 19, sin agobios, y tratando de que la pérdida fuera la menor posible, iban pasando los kilómetros siempre a un ritmo cómodo. Llegados al km 20, pensábamos que las rampas habían acabado, pero no, quedaban 600m más muy duros y que hacían que hubiese que apretar para llegar a meta con un tiempo de 1h41', un tiempo muy bueno para la dureza de la prueba y siempre teniendo muy buenas sensaciones. 

Una vez en meta, comenzó a llover intensamente, pero por suerte todo había acabado. Tras recuperar líquidos con la gran bolsa de corredor que nos entregaron, nos disponíamos a ducharnos y tomarnos una cervecita. 

Como conclusión una carrera muy bonita y aunque bastante dura, muy recomendable para otros años. Agradecimientos a la organización y como siempre a nuestros hermanos Macoteranos de batalla, en especial a Juanfran, que una vez más termina una carrera a nuestro lado. 

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1527398
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
319
3019
8883
10108
1527398

   
   
© Atletismo Macotera 2012