Mi debut de “Nazareno y oro”, por Antonio Oreja

MI DEBUT DE "NAZARENO Y ORO"

Siempre pensé que mi “primera vez” sería en la san Silvestre de Salamanca, pero el otro día al recoger a mi hija Susana en el cole, vi un cartel que anunciaba el XXXI CROSS INVIERNO, organizado por agrupación deportiva ciudad de los poetas. 

Por cierto mis felicitaciones por un trabajo muy bien hecho, da gusto ver trabajar a un club, para que grandes y pequeños  disfrutemos de este mundillo.

P1070809

Al ver que el cross, era por la Dehesa de la Villa, que  es donde suelo entrenar habitualmente, decidí apuntarme y ya de paso a Susana, en la carrera de chupetines.

Sinceramente, tenía mis dudas, ya que nunca había corrido un cross y no sabía como estaría el circuito después de la lluvia del viernes. He de reconocer que soy un pato corriendo cuando el terreno está húmedo.

Pero, la verdad es que después de ver el espléndido día con que amaneció y comprobar que el circuito estaba genial para correr, me tranquilicé y he podido disfrutar como un enano, corriendo en ese precioso bosque madrileño rodeado de árboles. 

P1070800

Mi tiempo, discreto, eso lo dejo para los genios que hay en el club, que cada día son más. Pero muy satisfecho de mi debut de “Nazareno y oro” representando al club, y como no, de hacerlo acompañado de mi familia.

 

 

 

 

 

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1461861
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
320
1438
8581
18971
1461861

   
   
© Atletismo Macotera 2012