II Carrera de Papa Noel y Media maratón de Villaverde, por Carlos el Toledano

 

II Carrera Papa Noel

En una soleada mañana invernal, se preparaban más de 6.000 corredores vestidos de rojo papa noel, y los más pequeñines de verde élfico, para correr una carrera solidaría. 

Salieron dentro de los 1.000 primeros y pudieron avanzar puestos sin dificultad. Terminaron en las posiciones 122 y 123 con un tiempo total de 23:40 en la distancia de 5,5 Km. Lo que suponía una marca de 4:19 min/Km. La alegría y satisfacción de las fechas navideñas se contagió en toda la castellana, donde los corredores disfrutaron como niños, o más bien, como elfos. 

 

 


XXX Media Maraton Villaverde


Todo comenzaba la mañana fría del domingo,tras un fin de semana intenso de trabajo, carreras y partidos varios, de nuestro único representante, con el agotamiento físico que ello conllevaba. Pero con la ilusión de hacer la tercer media marathon en tres meses consecutivos.

Tras salir del trabajo y llegar muy justo de hora a la zona de la carrera, recogía el dorsal y nos disponíamos a calentar brevemente, pues éramos conscientes de la dificultad de la prueba (por el tema del cansancio acumulado). Allí nos encontramos con Gabi, hermano Macoterano y otro amiguete más, con los que recorreríamos los primeros km de la mañana.

A las 9:00 en punto se dio la salida de la prueba, con mucho frío y bastante afluencia (se habían agotado los dorsales). Se mascaba la ilusión de todos los participantes.

Los primeros km se hicieron a 5' aproximadamente, hasta que sobre el km 5, cada uno fue cogiendo el ritmo más adecuado para cada uno. Los km iban pasando con no muy buenas sensaciones, hasta que en el km 12 entro en escena otro toledano con el que completamos el resto de la prueba. Hasta el km 17 íbamos cómodos, aunque no sobrados, pero desde aquí hasta el final se hizo muy largo y muy duro, debido al cansancio acumulado, y a las pendientes de las rampas que íbamos subiendo, sobretodo el último km, donde se pasaba por la cabeza incluso, el abandono.

Una vez en meta, todo había merecido la Peña.Habíamos completado otra prueba más, y aunque muy desgastados! estábamos contentos por ello. Unas fotos, unas risas mientras nos abrigábamos y nos hidratábamos.

Como conclusión fue una bonita experiencia, rodeado de muy buena gente, y aprendiendo tras tener unas "sensaciones" diferentes en carera, de las que se deben aprender.Agradecer a la organización todos sus servicios y esperando ansioso la realización de otra carrera.

 
   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1412824
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
421
3353
8908
14485
1412824

   
   
© Atletismo Macotera 2012