París bien vale una misa

Maratón de Paris 2013....¡Bien vale una misa!,

por Miguel "Carelis"

Hola compañeros, hace tiempo que no realizo una crónica y no es por nada , mas bien es por exceso, hago unas 20 carreras al año y no quiero caer en la saturación.

Correr una maratón no es difícil........lo difícil y duro es entrenar durante unos meses para llegar en forma a la carrera. La inscripción se hace en octubre, noviembre, medio añito antes, no esta mal, ¿no se como estaré mañana? como para saber lo que pasara en abril, pero es lo que pasa en las grandes carreras, los dorsales se acaban pronto y cada vez mas caros.

Durante esos meses a planificar los entrenos, las carreras a correr y poco a poco se acerca el día.....el tiempo se pasa volando, ni te enteras. Ha sido mi cuarta maratón y se nota en la preparación, en los entrenos, el el paso de los dias, a lo que uno no esta preparado es a
recibir una lesión faltando 5 semanas para la carrera y ademas una lesión ya conocida y sufrida, " periostitis tibial en la pierna izquierda" gracioso por que la anterior y justamente un año antes fue en la pierna derecha. " habrá sido por envidia".

Dos semanas bajo mínimos y pensando en cancelar todo. Menos mal que hay luz al final del túnel y alguien que con sus conocimientos y manos saben arreglar estos desaguisados. Esta maratón se la dedico especialmente a Juan Pedro Prieto del Teso, gran amigo y gran fisioterapeuta, joder, sin sus sesiones nunca hubiese llegado a correrla, Gracias, muchas
gracias.

La carrera estupenda, el plan era terminarla y sabia que me iría sobre las cuatro horas, conozco mi cuerpo y ya se el ritmo al que tengo que ir. Los primeros kilómetros muy bien y frenandome, llegando a la media justo en las dos horas, esto va muy bien, bonitas vistas, bonitos lugares y los kilómetros pasan, sigo frenandome, la maratón empieza en los 35 ya lo se y sigo el plan que me he impuesto, paso la Torre Eifiel, rolan garros, 35 kilómetros y no encuentro el muro, joder donde esta....... a lo que me respondo, - sooooo gilipollaaasss, si
llevas mas de tres horas frenandote, como vas ha llegar a ver el puto muro, asi que sigo a mi ritmo llegando con unas ganas de correr a la meta acojonantes, joder que sensaciones mas bonitas, la he terminado y mucho mejor de lo que esperaba.

Soy el puto amooooooooo. La carrera la recomiendo por todo, organización, recorrido, animación. Ha sido la maratón mas bonita que he corrido con creces, he disfrutado como un enano.....Salida en los Campos Eliseos y vas recorriendo todo el París mas emocionante que hay, Louvre, Notredam, Torre Eifiel.... maravilloso!!

Hasta la próxima, un palante...

   

Noticias patrocinadas  

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1557601
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
229
1801
5635
11687
1557601

   
   
© Atletismo Macotera 2012