Media Maratón de Aranjuez 2013

Por Jose Ignacio,

Hola compañeros. Lo primero felicitar a mi compi Ronco y dar las oportunas enhorabuenas a todos los que han corrido este fin de semana. El domingo 17 de marzo se disputó la media maratón de Aranjuez. Allí estuvimos disfrutando y sufriendo mi compi de fatigas José Antonio Ronco Losada y un servidor.

Llegue el sábado por la tarde a Aranjuez. Allí me estaba esperando Ronco, que desde aquí quiero agradecerles a el y Sonia la hospitalidad que me brindaron. Quedamos también con nuestro amigo Gabriel madriles. Nos fuimos a tomar unas cañas y cuando llegaron sus respectivas parejas nos fuimos a cenar a un italiano. Por supuesto pasta. Jejejeje. Como el lunes era el cumpleaños de Ronco después de cenar nos tomamos un gin-tonic que nos supo tan rico y después a la cama.

La carrera empezaba a las 10:00. El domingo se presentó lluvioso pero tuvimos suerte y sólo nos cayeron unas gotas durante el calentamiento. Durante la carrera nada de lluvia. Después de la meada del miedo y con esas avispas en el estómago de los nervios nos colocamos a mitad del pelotón. Íbamos con intención de bajar de 1h.35 min.

Comenzó la carrera y empezamos a trotar. El primer km, después de sortear bastantes corredores no se nos dio mal del todo. A partir del segundo ritmo plano de 4'30" alguno arriba o abajo pero muy parecidos todos. La prueba era totalmente llana y de momento se podía mantener el ritmo. Hasta el km 10 sólo resaltar que se nos estaba haciendo bastante monótona la carrera. Simplemente rectas larguísimas una curva y otra vez rectas largas. Pasamos por el km 10 con 45'24". Contentos los dos y las piernas respondiendo.

Del 10 al 18 otra vez más rectas interminables. Hasta que llegó el km 19. Me estaba pasando factura los kms,el ritmo y sobre todo la monotonía de la carrera. Realmente llevaba ya 2-3 kms sin disfrutar como otras veces. También es verdad que 15 días antes la media de Salamanca igual me pasó factura.... No lo se. Ronco me vio flaquear, se puso en cabeza a tirar de mí. ( gracias otra vez compi). Mi cabeza no sabía si parar, irse a otro sitio. Empezó a mandar SOS a mis piernas. El caso es que después de animarme Ronco y tirar de mi le dije que se fuera para adelante que igual hasta paraba. Le costó dejarme sólo pero era lo más lógico.

Que putas las pasé. Al final me até los machos y dije.....pa lante pilita, Joderrrrrrrrr que has venido hasta Aranjuez. Sufrí mucho el último km y medio hasta la meta. Al llegar me esperaba mi compi. Abrazo por todo lo alto y Gaby madriles dando ánimos y sacando fotos. Mereció la pena, si señor. Con dos..... Ronco eres un crack tío..!!!!!

Resultado: José Antonio Ronco Losada 1h 35' 55".Puesto 412 de 1665 que llegaron a meta. Y un servidor puesto 1h 36'16". Puesto 439 de 1665. Yo creo que los dos estamos orgullosos, es para estarlo. Ronco igual hubiera bajado de 1h35min si no es por mi, en otra se intentará!!!

Espero que os guste la crónica. Ya se que me enrollo mucho. Un abrazo a tod@s. Y gracias a Ronco, Sonia, Gaby y Ana por lo bien que me han tratado y cuidado este fin de semana. Salud y kilómetros!!!!!

   

Noticias patrocinadas  

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1504171
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
470
2784
6884
11644
1504171

   
   
© Atletismo Macotera 2012